oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais del house?  (Leído 47778 veces)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #720 en: 18/08/08, 17:57:51 pm »

pero a ver hay algo que no entiendo, estais criticando y englobando en el mismo a saco a todos eso k no les gusta el house llamandoles pelaos, niñatos, incultos etc... pero a la vez estais vosotros criticando el ambiente makinero, por lo tanto para mi sois lo mismo.
a mi no me gusta el house i no por eso digo k les jodan i k soy el mejor, si a vosotros no os gusta ya la makina, no digais lo mismo.
i tened presente k 3/4 partes de la gente k va  de house no sabe realmente ni lo k escuxa i van a dorgarse i/o ligar
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #721 en: 18/08/08, 18:01:12 pm »

pero a ver hay algo que no entiendo, estais criticando y englobando en el mismo a saco a todos eso k no les gusta el house llamandoles pelaos, niñatos, incultos etc... pero a la vez estais vosotros criticando el ambiente makinero, por lo tanto para mi sois lo mismo.
a mi no me gusta el house i no por eso digo k les jodan i k soy el mejor, si a vosotros no os gusta ya la makina, no digais lo mismo.
i tened presente k 3/4 partes de la gente k va  de house no sabe realmente ni lo k escuxa i van a dorgarse i/o ligar
bufff espero que los conozcas de algo mas que de este foro sino preparate xDDD
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #722 en: 18/08/08, 18:15:33 pm »

pero a ver hay algo que no entiendo, estais criticando y englobando en el mismo a saco a todos eso k no les gusta el house llamandoles pelaos, niñatos, incultos etc... pero a la vez estais vosotros criticando el ambiente makinero, por lo tanto para mi sois lo mismo.
a mi no me gusta el house i no por eso digo k les jodan i k soy el mejor, si a vosotros no os gusta ya la makina, no digais lo mismo.
i tened presente k 3/4 partes de la gente k va  de house no sabe realmente ni lo k escuxa i van a dorgarse i/o ligar

Es que yo soy Trancero y por lo tanto odio el house y la makina y para mi soys todos unos pelaos xd

Ah! y ahora no me digas que en las salas Trance tb hay mal ambiente por que no hay salas Trance en Cataluña xd
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #723 en: 18/08/08, 18:22:24 pm »

yo a sitios q me gusta la musica house y derivados para una noche y tal.. yo voy algunos dias a chikita,lokotron, Merci, Space y para de contar xdd
eLia!
Visitante


Email
« Responder #724 en: 18/08/08, 18:23:51 pm »

Ahi radica el principal problema, que poco House de verdad se escucha en salas de estas...
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #725 en: 18/08/08, 18:45:20 pm »

pero a ver hay algo que no entiendo, estais criticando y englobando en el mismo a saco a todos eso k no les gusta el house llamandoles pelaos, niñatos, incultos etc... pero a la vez estais vosotros criticando el ambiente makinero, por lo tanto para mi sois lo mismo.
a mi no me gusta el house i no por eso digo k les jodan i k soy el mejor, si a vosotros no os gusta ya la makina, no digais lo mismo.
i tened presente k 3/4 partes de la gente k va  de house no sabe realmente ni lo k escuxa i van a dorgarse i/o ligar

Es que yo soy Trancero y por lo tanto odio el house y la makina y para mi soys todos unos pelaos xd

Ah! y ahora no me digas que en las salas Trance tb hay mal ambiente por que no hay salas Trance en Cataluña xd

vale vale keda claro k tu sabes muxo
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #726 en: 18/08/08, 19:31:39 pm »

jaja ya me lo he imaginado.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #727 en: 18/08/08, 21:53:22 pm »

yo tengo una pregunta es: acostumbro a salir de pachanga y house, cuando suena un tema house la peña de la disco : toma diosssss y se motivan a bailar, lo que yo digo estos ya escuchavan house cuando tenian 13 años que lo viven tanto ? o escuchan esto pq es la moda y por aparentar ser mas fashion house moderno por la vena ? ? ? esque ami no me produce motivacion alguna, pero no digo que sea una mierda
eLia!
Visitante


Email
« Responder #728 en: 18/08/08, 22:23:20 pm »

yo tengo una pregunta es: acostumbro a salir de pachanga y house, cuando suena un tema house la peña de la disco : toma diosssss y se motivan a bailar, lo que yo digo estos ya escuchavan house cuando tenian 13 años que lo viven tanto ? o escuchan esto pq es la moda y por aparentar ser mas fashion house moderno por la vena ? ? ? esque ami no me produce motivacion alguna, pero no digo que sea una mierda


Mucha de la gente que sale por sitios de pachanga y luego por sitios de house no les motiva esta música, porque poquitas discotecas hay que pongan house de calidad, y que no sea comercial. Lo que pasa que actualmente es una moda, el ir vestido de fashion que es lo que te venden en las tiendas, y x desgracia la mayoria nos compramos la ropa en el mismo sitio. I si tienes razón, ese tipo de gente a la que suena un Shine on me ( por poner un ejemplo, ehh que a mi me gusta  :laugh:, pero no deja de ser un tema supercomercial ) se ponen: vaya temazooo, toma toma, dale dale!

Pero una tiene la esperanza en que las modas pasen, aunque la verdad es que la escena houser la estan dejando demasiado manchadita...
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #729 en: 18/08/08, 22:25:52 pm »

No deja de ser un tema supercomercial, se ponen: vaya temazooo, toma toma, dale dale!

Pero una tiene la esperanza en que las modas pasen, aunque la verdad es que la escena houser la estan dejando demasiado manchadita...
Joder, este cuento me suena...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #730 en: 18/08/08, 22:27:49 pm »

La diferencia con la escena makinera es que house se sigue produciendo en muchisimos paises, y habran modas pero se iran, y el estilo dudo que desaparezca.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #731 en: 18/08/08, 22:29:27 pm »

xo q tiene de malo ver a la gente disfrutando en plena fiesta jajaja
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #732 en: 18/08/08, 22:30:46 pm »

xo q tiene de malo ver a la gente disfrutando en plena fiesta jajaja
Hombre, segun como se mire.
Ponen un Shine on me, y la peña loquisima, luego suena un Hale Bopp original, y la gente quieta, para mi es deprimente, pero bueno xD.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #733 en: 18/08/08, 22:33:36 pm »

xo q tiene de malo ver a la gente disfrutando en plena fiesta jajaja
Nada, ese no es el hecho xD

La cuestion es que la comercialidad, la feria, los churreros etc... se lo acaba cargando todo xD
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #734 en: 18/08/08, 22:37:03 pm »

la peña de estos ambientes se regalan mas cuando ponen el flying free, smile...
i lo digo por que lo he visto con mis propios ojos xD, weno i no solo la gente, recuerdo un comentario de el dj de hace  2 findes en el bora-
""venga esta de los buenos tiempos, cuando eramos makineros. cuantos makineros hay?¿ k levanten las manos!!."
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |