oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais del house?  (Leído 48473 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #525 en: 30/07/08, 00:33:45 am »

Mencionas algun local donde acuden por excelencia reconvertidos, y donde es más importante lucir palmito que ir a escuchar música, estoy completamente segura que no saben ni lo que escuchan,
lokal el chikita los jueves xd
Y podemos añadirle Cafe Ole, La Madame, Space y alguno mas habra..
jaime_pnt
Desconectado

Sexo: Masculino De: EN MEDIO DE TODO
Registro: 25-06-08
HRDCR4LF-- NO BODY SAY´S THAT´S EASY..--HRDCR4LF


Email
« Responder #526 en: 30/07/08, 01:39:34 am »

HOUSE????? QUE LO BAILE MI ABUELA VA BENNE PERO AMI ME DUERME [vomitar] DND ESTE MI HARDCORE Y NEWSTYLE...... [chikypark]
juanka_activa_
Visitante


Email
« Responder #527 en: 30/07/08, 13:50:40 pm »

dj alpha tiene razon , vete al activa un finde y mira el ambiente que ay, vale la pena k t cagas tar ai, el ponmt a pillao esa fama x los peña k solo iba a liarla. yo llevo iendo muxo tiempo al pont y la vrdad s k lambiente dl activa ta mejor
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #528 en: 30/07/08, 13:56:18 pm »

Puede que este mejor el Activa que el Pont de ambiente, pero sigue sin estar a la altura de ambientes como el House, Techno, Trance o los sabados en Chasis.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #529 en: 30/07/08, 14:45:08 pm »

Pacha bcn se ve ke chapan por no ser tan glams elitistas y dejar pasar a cualkiera.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #530 en: 30/07/08, 22:34:11 pm »

Hay en locales que podrian utilizar un poquitin más el derecho de admisión. Porque por ejemplo, algunos especimenes que se ven en el Merci, son dignos de analizarlos....
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #531 en: 30/07/08, 22:36:43 pm »

Hay en locales que podrian utilizar un poquitin más el derecho de admisión. Porque por ejemplo, algunos especimenes que se ven en el Merci, son dignos de analizarlos....
dimelo a mi,que vivo a 5 minutos andando y voy a comprar el pan y veo cada perla por ahi..y cuando he ido al merci..vaya gente dios,eso no se ve de noche xd  :D
eLia!
Visitante


Email
« Responder #532 en: 30/07/08, 23:00:41 pm »

Hay en locales que podrian utilizar un poquitin más el derecho de admisión. Porque por ejemplo, algunos especimenes que se ven en el Merci, son dignos de analizarlos....
dimelo a mi,que vivo a 5 minutos andando y voy a comprar el pan y veo cada perla por ahi..y cuando he ido al merci..vaya gente dios,eso no se ve de noche xd  :D


Bueno, quizas se hacen notar más, llevan muchas horas ya de fiesta.. y llega un punto que sacan la fiera que llevan dentro. Pues hace no poco estaba muy de moda hacer Pont+Merci....asi que el ambiente del Merci no distara mucho del del Pont....y es horroroso
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #533 en: 30/07/08, 23:30:51 pm »

lo que no me gusta es el electro. pero el house contundente ... :P
ThE BoSs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-06
Email
« Responder #534 en: 31/07/08, 10:19:33 am »

Para nada el ambiente que hay en el Merci es parecido al que hay en el Pont actualmente. En el Merci la media de edad es mucho más elevada que la del Pont y la gente va bastante más pasada. Lo que no te negaré es que, probablemente, gran parte de la clientela del Merci ha tenido su época de cliente asiduo al Pont unos años atrás.
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #535 en: 31/07/08, 10:28:16 am »

Merci ha tenido su época de cliente asiduo al Pont unos años atrás.
totalemente cierto xd
DJ JUDD
Visitante


Email
« Responder #536 en: 31/07/08, 10:44:34 am »

dj alpha tiene razon , vete al activa un finde y mira el ambiente que ay, vale la pena k t cagas tar ai, el ponmt a pillao esa fama x los peña k solo iba a liarla. yo llevo iendo muxo tiempo al pont y la vrdad s k lambiente dl activa ta mejor

Esto de acuerdo contigo! A mi la música que ponen en el pont me encanta,,,pero hace mas de 4 meses que no voy, y no tengo pensado volver a ir porel "ambiente"., En cambio a activa hace menosss que fuí, el ambiente esta muxo mejor!!
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #537 en: 31/07/08, 11:34:34 am »

no tengo pensado volver a ir porel "ambiente"., En cambio a activa hace menosss que fuí, el ambiente esta muxo mejor!!

pues yo en los sabados chasis aun e encontrado mejor ambiente k en el activa
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #538 en: 31/07/08, 13:01:21 pm »

no tengo pensado volver a ir porel "ambiente"., En cambio a activa hace menosss que fuí, el ambiente esta muxo mejor!!

pues yo en los sabados chasis aun e encontrado mejor ambiente k en el activa
Normal, es remember y no siempre del mas habitual, buen filtro para los malotes mas jovenes, y encima la media de edad es mas elevada que en Activa o Pont, lo que hace que se respire mejor ambiente.
juanka_activa_
Visitante


Email
« Responder #539 en: 01/08/08, 01:36:50 am »

si en el pont se cambiara el ambiente k ay abria mas gente, el activa kasi kada finde esta a petar
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |