oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais del house?  (Leído 48460 veces)
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #495 en: 29/07/08, 18:49:35 pm »

Yo he salido un huevo de veces  :D :D posiblemente muchas mas ,que muchos  :D :D y os aseguro que en el ambiente housero no hay tantas buyas como en el makinero ni gente boxeando  ::)  :D :D :D y a ver.. las tias ya ni os cuento.. qualityy
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #496 en: 29/07/08, 18:50:50 pm »

y en los tios tambien ay mas quality!! xD
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #497 en: 29/07/08, 18:54:30 pm »

y en los tios tambien ay mas quality!! xD
+1 jijijijijij :P
 esa moreeeeee ;D
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #498 en: 29/07/08, 18:56:48 pm »

y en los tios tambien ay mas quality!! xD
+1 jijijijijij :P
 esa moreeeeee ;D

jaja no sabemos nada!!
pero bueno en todos laos te puedes encontrar de todo!
y tema peleas,, en las de house.. no se lia tanto como en las de makina y hardcore, por lo menos lo que yo e visto
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #499 en: 29/07/08, 19:04:28 pm »

y en los tios tambien ay mas quality!! xD
+1 jijijijijij :P
 esa moreeeeee ;D

jaja no sabemos nada!!
pero bueno en todos laos te puedes encontrar de todo!
y tema peleas,, en las de house.. no se lia tanto como en las de makina y hardcore, por lo menos lo que yo e visto

y tanto.. en ese aspecto no tiene nada que ver.. la gente es mas CIVILIZADA  ;D
eLia!
Visitante


Email
« Responder #500 en: 29/07/08, 19:55:50 pm »

Ahora resultará que en los ambientes maquineros hay el mejor ambiente de todos...por eso la fama que tiene no?  :-X

RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #501 en: 29/07/08, 22:33:36 pm »

El House es un estilo mas k a la larga pasara de moda al igual k ha pasado la makina y los buenos pelaos!!!
Ya q ahora la makina y el ambientazo ke habia antes ya no existe!!!
Me konsidero un amante de la buena makina ya que llegue a pisar sitios komo La Nau, La Festa, Scorpia, Orbital, Central Manresa, Pont Terrassa y Pont Manresa,ect.. y lo que se baila ahora y el ambiente de hoy en dia no vale cuatro duros!!!
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #502 en: 29/07/08, 22:35:03 pm »

Ahora resultará que en los ambientes maquineros hay el mejor ambiente de todos...por eso la fama que tiene no?  :-X



La fama la tiene de la epoca dorada de los pelaos del 98 al 2002 y ya se han quedado con eso.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #503 en: 29/07/08, 22:52:31 pm »

Ahora resultará que en los ambientes maquineros hay el mejor ambiente de todos...por eso la fama que tiene no?  :-X



La fama la tiene de la epoca dorada de los pelaos del 98 al 2002 y ya se han quedado con eso.

jajjajajajajajjajajajaja ja xd
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #504 en: 29/07/08, 23:08:37 pm »

pues yo me kedo con la epoka del 97 al 99. el 2000 se la regalo al que lo kiera!!!
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #505 en: 29/07/08, 23:14:12 pm »

Digo esto por desgracia porque de mega pelaos ya no queda el problema del ambiente makina esque la edad media es bastante baja creo yo, en los ambientes house hay un monton de bullas ya que la mayoria de pelaos se han pasado al glam que es lo que se lleva
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #506 en: 29/07/08, 23:40:48 pm »

Digo esto por desgracia porque de mega pelaos ya no queda el problema del ambiente makina esque la edad media es bastante baja creo yo, en los ambientes house hay un monton de bullas ya que la mayoria de pelaos se han pasado al glam que es lo que se lleva
Tio enserio, a que discotecas HOUSE has ido?
Es cierto que en segun que antros pseudo housers de moda, hay bastante gentuza, y peleas puntuales, pero en otros tantos locales no, ademas de respirarse un buen ambiente, y ni de lejos peleas.

Quiza en el ambiente makinero no haya megapelaos de la epoca dorada, pero sigue habiendo chusma y no poca precisamente, solo hace falta ver segun que trenes, y las valoracoines donde se destacan frases estilo "solo un par de bullas" o "hoy no ha habido ningun mal rollo", como si eso fuera un alivio, es patetico que eso se destaque cuando se tendria que dar por hecho que las peleas sobran en ambientes festivos, y mas como actos habituales.
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #507 en: 29/07/08, 23:42:53 pm »

e Trabajado aguantando a los houseros del puto cafe ole discoteque y terrazza por eso se lo que digo, y te digo yo que bullas hacian xD, que si que tambien tienes razon que el ambiente de makina/hardcore bueno no es pero eso es por culpa de los niñatos perdona vidas que hay ahora xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #508 en: 29/07/08, 23:45:41 pm »

Cafe Ole? menudo ejemplo, evidentemente este no lo considero local house ni mucho menos.

Terrrazza nidea, pero en Discotheque, a excepcion de sus ultimos meses, pocos malos rollos habia, la mayoria de publico era guiri o pijos...algun roce si, claro, pero vamos, poner eso a la altura de locales makineros en la actualidad, lo sigo viendo exagerado.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #509 en: 29/07/08, 23:49:57 pm »

Mencionas algun local donde acuden por excelencia reconvertidos, y donde es más importante lucir palmito que ir a escuchar música, estoy completamente segura que no saben ni lo que escuchan,
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |