Nimravid
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.
Email
|
 |
« Responder #390 en: 24/07/08, 00:27:08 am » |
|
ek trankilidad k yo e dixo k me dejo violar si me veis escuxando hause i como sto no va a pasar...jajajaajajjajaja jaja
Esque tu incoherencia obliga a que la gente se te eche encima. 'El día que deje de odiar el house te invito a un polvo' <-- Analiza esta tontería, seamos serios, la seriedad puede ser divertida.
|
|
|
|
 |
« Responder #391 en: 24/07/08, 00:27:23 am » |
|
ek trankilidad k yo e dixo k me dejo violar si me veis escuxando hause i como sto no va a pasar...jajajaajajjajaja jaja
Si te violan precisamente es porque no te dejas xDD! Si te dejaras, no seria violacion
|
|
|
piramidera1991
Visitante
Email
|
 |
« Responder #392 en: 24/07/08, 00:31:10 am » |
|
pos em dejo exar un polbo si em veis escuxando hause cambio las palabras hjajajajajajajjaa xo ske sto no va a psar jajajajajajajaja sino no me ofreceria
|
|
|
Nimravid
Email
|
 |
« Responder #393 en: 24/07/08, 00:31:51 am » |
|
Nimrávido sacará uno de sus bunker y destruirá la ciudad del cachondeo.
|
|
|
|
 |
« Responder #394 en: 24/07/08, 00:33:48 am » |
|
pos em dejo exar un polbo si em veis escuxando hause cambio las palabras hjajajajajajajjaa xo ske sto no va a psar jajajajajajajaja sino no me ofreceria 
Mas vale que sea verdad que no pasara porque si no ya tendras a todo el foro queriendote echar un polvo te tendras que dejar tu lo has dicho sj0asj0sasj0a
|
|
|
|
 |
« Responder #395 en: 24/07/08, 00:34:04 am » |
|
eso quiere decir indirectamente que te pasaras al house?
|
|
|
Nimravid
Email
|
 |
« Responder #396 en: 24/07/08, 00:35:33 am » |
|
Esta chica, le guste o no el house, os está diciendo que es sencilla para practicar un coito, sin más oscilaciones.
|
|
|
FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #397 en: 24/07/08, 00:35:42 am » |
|
Bueno como acabes siendo una perra de discoteca de House mantendras la promesa xd
|
|
|
piramidera1991
Visitante
Email
|
 |
« Responder #398 en: 24/07/08, 00:36:55 am » |
|
eso quiere decir indirectamente que te pasaras al house?
k dices?   ?? jajajajajajajajaa stoy keriendo decir justamente lo contrario  k os stays pensando ara de mi ek jajajajajajajaja yo mantengo la promesa asta el dia k me muera ( xk se k no va a psar jajajajaja)
|
|
|
Nimravid
Email
|
 |
« Responder #399 en: 24/07/08, 00:39:20 am » |
|
Tu no quieres odiar el house, buscas una distracción masculina.
|
|
|
piramidera1991
Visitante
Email
|
 |
« Responder #400 en: 24/07/08, 00:41:48 am » |
|
jajajajajajajajajajajaja suerte k me ace gracia mira te dire una cosa para mi mi maxima distracion es la marihuana despues lo k tenga k venir vendra jajajajajjjajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #401 en: 24/07/08, 00:42:11 am » |
|
jajajajajajajajajajajaja suerte k me ace gracia
mira te dire una cosa para mi mi maxima distracion es la marihuana despues lo k tenga k venir vendra jajajajajjjajajaja
Pues que triste la verdad xD
|
|
|
|
 |
« Responder #402 en: 24/07/08, 00:43:06 am » |
|
|
|
|
Nimravid
Email
|
 |
« Responder #403 en: 24/07/08, 00:44:23 am » |
|
mira te dire una cosa para mi mi maxima distracion es la marihuana despues lo k tenga k venir vendra jajajajajjjajajaja
Mira, me has caído bien, afirmas con risas cybernéticas posibles causas sanas (quitando la marihuana). Me voy a dormir, salve Nim.
|
|
|
piramidera1991
Visitante
Email
|
 |
« Responder #404 en: 24/07/08, 00:45:22 am » |
|
Pues que triste la verdad xD
antes de conocer a mi amiga maria era menos felis jajajajajaja
|
|
|
|