oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais del house?  (Leído 48505 veces)
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #315 en: 23/07/08, 15:25:53 pm »

Es que escuchar Hardcore/makina es de macarras pastilleros y escuchar house es de gente cool y de mayores :$
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #316 en: 23/07/08, 15:35:34 pm »

Es que escuchar Hardcore/makina es de macarras pastilleros y escuchar house es de gente cool y de mayores :$
si si, esk el ambiente del jaus es tan selecto osea tio es que es super mega guay, somos todos tan snobs que kremos venir de la familia real, aunque luego para pagarme toda esta ropa tenga que estar trabajando 60 horas semanales cbrando una mierda xro eso tio osea esk me da igualll yo tengo musha cultura y cuando llega el finde tengo k presumir mi elegancia en sitios tan selectos como el merzi, makina? tiooo eso esta super pasao osea k es de la segunda guerra mundial por lo menoh, yo hase unos años estaba en el ponte aeri xro lueg me di cuenta k eso ya no se lleva, obrero? yo soy fazion a mi no me insultes  :laugh: la gente k acepta su condicion y no sabe ir de fazion son los k tienen complejo de inferioridad osea k ponerse una kareta demuestra la personalidad k se tiene y es cuando demuestras k eres superior a la raza humana, pork yo no cago mierda, yo cago estilo y dinero
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #317 en: 23/07/08, 15:36:30 pm »

nota mi comentario no iba para la gente que pudiera gustarle el house (porque a mi me gusta) simplenete iba para los super fashions que siguen el house rollo porque esta de moda sin saber ni lo que es el mismo ;) y quien se sienta ofendido ya sabe porque es  :laugh:
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #318 en: 23/07/08, 15:42:14 pm »

Veo muchos comentarios hacia al house, del mismo estilo en aquellos que escuchan hardcore de la misma manera sin saber lo que es. Yo escucho house. Aparte, es uno de los estilos 'padre' del hardcore, en derivados y 'transformaciones' desde los años 90.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #319 en: 23/07/08, 17:35:34 pm »

esto que voy a decir es un poco profundo...  yo creo que el house va durar de moda lo

que duro la maquina, por que las cosas como son, la maquina no esta de moda ya hace

años, la maquina duro del 90 al 2000 mas o menos y el house va durar del 2000 al 2010 ,  es lo que pienso


y luego sacaran otra musica de moda por que aver esta muscia realmente esta desde

los años 80 lo que pasa que la volbieron a sacar otra vez de moda igual que el rap, a


saber lo que vendra despues del house ojala sea progressive o trance , tambien decir

que creo que en otros paises de europa vecinos no se lleva tanto el house me parece bueno ahi  esta mi opinion profecica jajajajjaj
Xabi_baraka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barakaldo
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore


Email
« Responder #320 en: 23/07/08, 18:03:11 pm »

Es un estilo ( incluyo derivados como el minimal, electro,.. ) que no soporto para salir de fiesta. Es lo que hay, a mi me gusta salir y escuchar musica trallera con la que puedas bailar y este estilo me incita a quedarme parado!! :( Pero bueno, tambien decir que me parece una musica adecuada para estar tomando algo de tranquis!
Zak47
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-07-08

Email
« Responder #321 en: 23/07/08, 18:13:20 pm »

El house esta muy bien, a mi me encanta xo muchos temas caducan en poco tiempo, al menos eso creo yo xD

Por otro lado, tengo sesiones de makina, del sisu por nombrar a alguien, que las escucho de principio a fin una y otra vez no cansan nunca jejejeje 
Maquinero89
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajareo
Registro: 23-07-08

Email
« Responder #322 en: 23/07/08, 18:18:22 pm »

No me gusta  :-\

PD: Porque se habla de house en makinamania? x' D
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #323 en: 23/07/08, 18:23:14 pm »

pos igual que se habla de coches de comidas y de esto pos de house tambien!
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #324 en: 23/07/08, 19:10:56 pm »

Se desprecia un estilo que es uno de los padres de lo que tanto escucháis ahora. Yo alucino con la mentalidad humanoide actual.
hard_skr_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova del cami!!!!
Registro: 31-05-08
Hardcore manda... Si o si??


Email
« Responder #325 en: 23/07/08, 21:45:07 pm »

escucharlo no me apasiona, pero ir a discotecas a ver niñas... pos la verdad que aveces merece la pena no??
 ::) ::)
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #326 en: 23/07/08, 22:32:11 pm »

A ver a mi el house no me gusta nada y porsupuesto que escuchado sesiones si no podria decir que no me gusta y tal, y a quien le guste se le tiene que respetar que es como cualquier estilo de musica, el problema esque muchisima gente el 70% de los que van de jausers mas que nada van por la moda y a ver quien es mas cool y van porque se piensan que son mas mayores y se pelean por a ver quien viste mas glam, esto tambien le a pasado a la makina que en la epoca 96-2000 iban todo dios de pelaos para parecer mas malotes
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #327 en: 23/07/08, 22:37:04 pm »

 
A ver a mi el house no me gusta nada y porsupuesto que escuchado sesiones si no podria decir que no me gusta y tal, y a quien le guste se le tiene que respetar que es como cualquier estilo de musica, el problema esque muchisima gente el 70% de los que van de jausers mas que nada van por la moda y a ver quien es mas cool y van porque se piensan que son mas mayores y se pelean por a ver quien viste mas glam, esto tambien le a pasado a la makina que en la epoca 96-2000 iban todo dios de pelaos para parecer mas malotes

te doy la razon! ami me gusta bastante, no me mata pero cada vez me va gustando mas
tambien hay que decir que mucha gente se muebe por ese mundillo porque dicen que se liga mas,,
Si te gusta una cosa te gusta, no vas a un lao porque alli vas a consegir algo que en otro lao supuestamente no!!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #328 en: 23/07/08, 22:43:40 pm »

A ver a mi el house no me gusta nada y porsupuesto que escuchado sesiones si no podria decir que no me gusta y tal, y a quien le guste se le tiene que respetar que es como cualquier estilo de musica, el problema esque muchisima gente el 70% de los que van de jausers mas que nada van por la moda y a ver quien es mas cool y van porque se piensan que son mas mayores y se pelean por a ver quien viste mas glam, esto tambien le a pasado a la makina que en la epoca 96-2000 iban todo dios de pelaos para parecer mas malotes

Eso es verdad. A ver quien es mas guapo, a ver quien tiene mejor coche, a ver quien viste mejor, a ver quien folla mas, a ver a ver a ver.....es una moda ultrasuperficial. Desde luego es muy triste aparantar ser quien no eres o vivir en un nivel de vida por encima de tus posibilidades para....¿que?. Ademas, la mayoria eran ex pelaos XD. A mi me gusta el house y el aire Glam que tienen las discotecas, es un ambiente (o era) diferente (ojo, soy hetero xD). Pero otra cosa es la gente. O los Glam de plastico.

Lo veo todo como muy forzado, muy un quiero y no puedo, muy un despilfarro de tiempo y dinero para cosas muy superfluas. La moda que ha arraigado tanto y sobretodo, los personajes que pululan por ciertos locales, dan lastimica, pero a mi el house (concretamente su vertiente progressive house) me gusta, pero tengo los pies en el suelo y no voy de glam que te cagas de guay con mi cabrio a piñon.

Edito: Tampoco suelo salir mucho a sitios asi de todas formas.
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #329 en: 23/07/08, 23:01:52 pm »

A mi mas de uno/a me a dicho huy yo ya no voy de makina/hardcore porque nose ya se me paso la epoca y te quedas O_o y alomejor no tiene ni 20 años xD
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |