| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del house? |
| << < (14/149) > >> |
| Pinhead:
tendre que refinar mi oido |
| DavidGG84:
--- Cita de: Djkrmo en 16/05/08, 21:26:55 pm ---Joer DavidGG84, necesitas a voces oir nuestro programa jaja xD . No se puede meter todo en 3 estilos... y el trance, progressive, techno, hardstile, jumper, hardcore, drum & Bass, Ebm, New beat, y no digamos las variantes ya..donde los metes?? xD xD yo flipo. Y pensar que llevo un año haciendo cada semana un estilo diferente pa esto. Imaginate si hay... --- Fin de la cita --- es por comodidad si cada dia me bajo cientos de mp3 no tengo tiempo de ordenarlos todos en estilos y subestilos. pero xq haga eso no kiere decir q no sepa q estilos hay xd |
| 7juanito:
--- Cita de: Djkrmo en 16/05/08, 21:08:38 pm ---Lo siento corregirte Leukaruth pero la cancion Want You que has colgado no es house...Es electro..Soy un encasillador nato, y quiza en algunos casos me excedo; pero el tema se ve claramente el toque electro que tiene. --- Fin de la cita --- Uy sí, puro electro, venga ya! Tampoco te tires el pisto :-\ |
| Djkrmo:
xD A ver que no esta claro, pero creo que es eso....naa no digo naaa. Cada uno encasilla como puede... |
| FisherWoman:
Fatboy Slim me encanta pero no las versiones House de sus temas xd el Star 69 pf xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |