| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del house? |
| << < (122/149) > >> |
| Rayben:
Que la vida da muchas vueltas....mucho makina & hardcore & newstyle 4 life y demas tonterias, y el verano k viene todos a la atlantida.... |
| ferry_2:
--- Cita de: DeSFiBRaDoR+ en 13/08/08, 15:17:19 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 13/08/08, 15:04:13 pm ---Me encanta porque no se dan cuenta de que son un mismo producto nacido de la moda hardstyle y hardcore :D En dos años a Ibiza chatos!! PD: conste que no me gusta para nada el house, no quiero ser increpado con apelativos del calibre de: "maricon" o "puto engominao" :D En fin... --- Fin de la cita --- por favor tio..... quita ya tu avatar.... creia k jamás volveria a encontrarme con esa tremenda imagen xDDDD :-[ --- Fin de la cita --- jajaja xd |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: God Danzed en 13/08/08, 17:22:54 pm ---Que la vida da muchas vueltas....mucho makina & hardcore & newstyle 4 life y demas tonterias, y el verano k viene todos a la atlantida.... --- Fin de la cita --- te doy la razon y te la quito xddd me gusta el house pero me sigue gustando el newstyle |
| KBRA:
hombre, hoy en dia vas a algun garito de house o incluso de homosexuales y esta llenito de antiguos neonazis makineros. |
| remember90s:
--- Cita de: KBRA en 14/08/08, 09:27:21 am ---hombre, hoy en dia vas a algun garito de house o incluso de homosexuales y esta llenito de antiguos neonazis makineros. --- Fin de la cita --- Hombre tanto no diria yo pero si es verdad que muchos pelaos (ay que diferenciar con neonazis)si que se pasaron al house cuando se puso de moda y aqui mis colegas les llamabamos los pelahouse . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |