MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais del house?
<< < (122/149) > >>
Rayben:
Que la vida da muchas vueltas....mucho makina & hardcore & newstyle 4 life y demas tonterias, y el verano k viene todos a la atlantida....
ferry_2:

--- Cita de: DeSFiBRaDoR+ en 13/08/08, 15:17:19 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 13/08/08, 15:04:13 pm ---Me encanta porque no se dan cuenta de que son un mismo producto nacido de la moda hardstyle y hardcore :D

En dos años a Ibiza chatos!!

PD: conste que no me gusta para nada el house, no quiero ser increpado con apelativos del calibre de: "maricon" o "puto engominao" :D

En fin...

--- Fin de la cita ---

por favor tio..... quita ya tu avatar.... creia k jamás volveria a encontrarme con esa tremenda imagen xDDDD  :-[

--- Fin de la cita ---

jajaja xd
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: God Danzed en 13/08/08, 17:22:54 pm ---Que la vida da muchas vueltas....mucho makina & hardcore & newstyle 4 life y demas tonterias, y el verano k viene todos a la atlantida....

--- Fin de la cita ---
te doy la razon y te la quito xddd

me gusta el house pero me sigue gustando el newstyle
KBRA:
hombre, hoy en dia vas a algun garito de house o incluso de homosexuales y esta llenito de antiguos neonazis makineros.
remember90s:

--- Cita de: KBRA en 14/08/08, 09:27:21 am ---hombre, hoy en dia vas a algun garito de house o incluso de homosexuales y esta llenito de antiguos neonazis makineros.

--- Fin de la cita ---

Hombre tanto no diria yo pero si es verdad que muchos pelaos (ay que diferenciar con neonazis)si que se pasaron al house cuando se puso de moda y aqui mis colegas les llamabamos los pelahouse .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa