MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais del house?
<< < (112/149) > >>
ThE BoSs:
Hay canciones y canciones de house... Lo mismo que pasa con el hardcore, que puede ir desde lo más comercial hasta lo más underground, pasa también con el house. He estado varias veces en discotecas de house y personalmente todo lo que sea Matinee me aburre. No obstante, en salas pertenecientes a Sito's Dance Floor o a Madness ponen un musicón que para mí no tiene nada que ver con el de Matinee. Aunque ya se sabe, para gustos los colores ;)
danikah_cOre:
pocas canciones me gustan..trabajo en una discoteca asi que lo tengo que aguantar..y bueno..respeto a la gente que le guste..pero veo que es un tipo de musica que no varia..que es igual todo el rato..y es una locura cuando vas morado jajaja
ferry_2:
pero las tias estan...
malka:
ya, es lo que pasa, al final solo se va por las tias, pero a mi el house me resulta muy repetitivo, comparandolo con el estilo q me llena, q es el trance, q a veces tiene base repetitiva, pero tiene muchisima mas melodia que es lo que aprecio mas.

Solo voy a las fiestas house para salir un rato y desconectar, pero no me llena para nada..
IVO_PONT_AERI:
JAJAJJAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A

Y ESO K ANTES LO ODIAVA A MUERTEEE!!

pero es cuestion de pegarse festivales y al final te akava gustando me vuelve locooo XD
tanto con el ambientee, las niñas, la fiesta, el buen rollo y la cantidad de sitios k hay para ir es lo mejor!!!

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa