MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais del house?
<< < (105/149) > >>
smile:
y en las Carpas del Eden? donde 5 porteros y 1 prosegur se liaron a ostias contra mi.
rec_69:
Pero es que en las carpas es de sobras sabido que el ambiente es lamentable, se juntan todo tipo de razas y grupos sociales y siempre se forman peleas o batallas campales.
YAW:
pues el house es uno de los grandes estilos de la electronica, con infinidad de subestilos, y como en todos hay temas buenos y malos, comerciales destinados a masas borreguiles, y mas under para publicos mas selectos.

Por desgracia lo q se lleva aki en españa, principalmente en madrid y barcelona y tambien en valencia dista mucho de lo que podriamos considerar mas especializado.. y entre el royo matinee y el rollo madrileño han convertido todo en una gran mierda. Hay muchisima incultura musical empezando por los djs.. donde han caido varios 'mitos' que ahora pinchan lo mismo todos, algo comparable a lo que paso con la makina en el 98 con la definicion del estilo tipiko rekena-ruboy de rallada subidon melodia petada. Evidentemente hay excpeciones y sitios geniales donde puedes escuchar buen house y donde los djs se esfuerzan en ser originales.
smile:

--- Cita de: Dj Alpha en 30/07/08, 00:24:55 am ---Jajajaj si si lo de los bailes te doy la razon pero ya hay mucha menos gente que baila pegando la palmada en el suelo y patada al aire xD, y lo de las miradas nose, yo no veo que nadie me mire mal en el pont es mas muchas veces bailando e pisado a alguien sin querer y hostia perdona y no pasaba nada cosa que años atras ya era motivo de pelea eso, lo que hay ahora es mucho del royo cani de shu oriko vashilon, pero pelaos de la old school ya no quedan xD

--- Fin de la cita ---
nunca llegue a pensar que eso acabaria siendo una puta moda... [pipol] [pipol]

menuda mierda de gente...
[^Cyber^]:

--- Cita de: eLia! en 29/07/08, 23:49:57 pm ---Mencionas algun local donde acuden por excelencia reconvertidos, y donde es más importante lucir palmito que ir a escuchar música, estoy completamente segura que no saben ni lo que escuchan,

--- Fin de la cita ---
lokal el chikita los jueves xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa