MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais del house?
<< < (103/149) > >>
Dj Alpha:
Pues yo de house no entiendo pero el cafe ole space y todo esto es lo que esta de moda que supongo que ahi pondran house todo comercial y esta lleno de garrulazos reconvertidos, al menos eso es lo que veia en el cafe ole xD, porsupuesto que habra locales de house normales no lo dudo.
rec_69:
Pues de eso estamos hablando, es evidente que el ambiente house ha sido infestado, muy pocos sitios se salvan, pero vaya, aunque haya reconvertidos, salvo fiestas puntuales o algunas excepciones, no se respira el mismo ambiente que en un Pont Aeri, no jodamos.
eLia!:
Esacto...te puede gustar más o menos la musica, pero el ambiente de los locales houseros es incomparable al ambiente de locales como Pont Aeri
Dj Alpha:
Yo en Pont aeri no respiro un ambiente tan malo como vosotros decis, vale que en cosas puntuales como cuando viene el boss o asi que mueve mucha gente si que vienen personas que no saben comportarse, pero yo que soy asiduo a ir bastante al pont el ambiente creo que a mejorado muchisimo exceptuando en eventos muy especiales que viene muchisima gentuza, pero supongo que en el ambiente house pasara lo mismo, como el dia que vivi el all starts del discoteque que venian el getta y bob sinclair y gente de esta, vaya tela habia ahi tambien xDD
rec_69:
Creo que opinas basandote demasiado en lo que te gusta

Yo cuando frecuentaba locales makineros, ya fuera pont o xque, pues la mayoria de veces respiraba un ambiente hostil, por no hablar en los trenes lo que se podia llegara ver.
Sin embargo tambien iba a discotecas houseras o technofilas, y sinceramente era otro mundo.

Ultimamente lo poco que he visto del ambiente makinero, pues me sigue pareciendo a años luz de otros ambientes, que quieres que te diga.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa