MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais del house?
<< < (2/149) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Me gusta tanto lo que suena en salas de Matinee en general, como rollo más tech house, más durillo. No suelo ir mucho a discotecas de este estilo últimamente, hace un par de años iba más.
djbaruk:
me gusta ,sobre todo el rollo matinee!!! :D
DyTu:
progressive house, techno house

rollete merci xd

de matinee poco xd
Tonetti:

--- Cita de: DyTu en 16/05/08, 11:23:04 am ---progressive house, techno house

rollete merci xd

de matinee poco xd

--- Fin de la cita ---

eso basicamente pero sumo Chikita  :embarassed: ;D
GORBACHOV:
Depende de que House estemos hablando...

el clásico, o Club House, como le llaman algunos le he ido cogiendo manía progresivamente, aunque reconozco que hacia los años 98/2000 me molaban tema de Celeda, Eddie Amador o Spiller.

Del actual, el tech-house y tribal me gustan mucho y es uno de los estilos que mas pincho, el Progressive House ya muy cercano al Deep Trance también me mola.

lo que repudio son los toques minimalistas que se llevan dando desde hace pocos años, aunque tambien he de reconocer que me descargo Minimal, ya sea Techno o House, y hay algún tema cañero que tampoco está mal, pero en este estilo en general un 0 patatero para mi!!!

y el Electrohouse, y ya electro en lineas generales, me molaba al principio, sobretodo temas ke sacaban Maroto, Amo o Navas, pero tambien le he ido cogiendo mania poco a poco de tanto rekemar este estilo en cualquier garito no makiner.

Y la parte mas Funk y Garage nunca me ha gustado, sinceramente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa