MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais del house?
<< < (96/149) > >>
ViTe_Hardcore:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 28/07/08, 23:03:32 pm ---buen roio  ::)

pd: el house permite bailar con las pulsaciones mas relajadas y el ambiente lo agradece

--- Fin de la cita ---

Y las nenas mas cerka xD
DXK0NTR0L:
pocas nenas veras en hardcoreo pseudomakina, todo caso niñas disfrazadas de camuflaje. para la proporcion de xicas interesantes que hay en una sala de hardcore/loqsea mejor ir a una biblioteca xD
ViTe_Hardcore:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 28/07/08, 23:07:42 pm ---pocas nenas veras en hardcoreo pseudomakina, todo caso niñas disfrazadas de camuflaje. para la proporcion de xicas interesantes que hay en una sala de hardcore/loqsea mejor ir a una biblioteca xD

--- Fin de la cita ---

Haver ninias hay, xro si no son de tu gusto eso ya es otra kosa. Yo tengo parienta y me konformo al 100% jejej

Gustos los mismos tambien :D
CeSaR:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 28/07/08, 23:03:32 pm ---pd: el house permite bailar con las pulsaciones mas relajadas y el ambiente lo agradece

--- Fin de la cita ---

Me viene a la cabeza el tipico q va superciego q aun bailando house se mueve como si fuese a 180bpms, rollo atakes epilepticos xD

Esta claro q pa ligar no ai color... hay muchas mas tias y por lo general mucho mas arregladas, pa salir por la ciudad y piyartela guaza es perfecto.
Charly el Sectario:
perkal si que hay mas la verdad ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa