| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del house? |
| << < (90/149) > >> |
| _MORE_:
yo voy de house y no e dejao de lado nada! y no se dice antihouse siempre, porque NADIE sabe lo que le va a gustar el dia de mañana |
| TuRuLeTa:
En eso ultimo tienes muuuuuucha razón!!!! |
| vero_piramide:
--- Cita de: oblikus en 27/07/08, 22:10:20 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 27/07/08, 22:06:29 pm --- --- Cita de: oblikus en 27/07/08, 20:42:51 pm ---el house apesta!!! sin mas --- Fin de la cita --- respeta ese estilo de musica bonito ;) diciendo eso ya te defines,renegao xd --- Fin de la cita --- claro que me defino,ANTIHOUSE SIEMPRE,no como muxos que han hablado pestes del house y ahora van de houseo dejando de lado lo que antes oian --- Fin de la cita --- si bueno eso son X personas no todos sabes,bueno que no vale la pena ni contestarte ale i (L) house y hardcore [chikypark] |
| toniphobia:
Bueno. a mí siempre me ha gustado le house pero NO COMERCIAL.. no me gusta el clasico house de este royo flaix XD.. me gusta el house pero mas bien oscuro.. royo como ponian en "felini" en los años 1995-96 Ojo!! he sido makinero a muerte pero "me gusta el house" ,una cosa no quita a la otra. Además, el ambiente housero mueve unas tias que flipas ;D |
| KBRA:
sta way xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |