| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del house? |
| << < (69/149) > >> |
| APETO:
es del 91(creo) la chica 16-17 años...si tuviera mi edad como alguna vez ha pasado soltaria alguna xo esta vez paso xdse ha de perdonar |
| Dj Alpha:
--- Cita de: piramidera1991 en 23/07/08, 23:44:30 pm --- --- Cita de: God Danzed en 23/07/08, 23:36:31 pm ---jajajajajajajajaja Ten cuidao hija mia no sea k el dia de mañana se te pase la garrulez y tengas k tragarte las palabras, k la vida da muchas vueltas, sino preguntaselo al 90% de la gente de este foro k opinaban del house hace 2 o 3 años y k opinan ahora... --- Fin de la cita --- con eso kieres decir k dentro de unos años me gustara el hause? --- Fin de la cita --- Puede hay mucha gente chaquetera que se va de jaus y luego se vuelve purria glam como e descrito varios mensajes mas arriba |
| FisherWoman:
--- Cita de: piramidera1991 en 23/07/08, 23:19:20 pm ---para mi ver a un tio vailando hause me parece un poco mariconeo sin ofender copn lo bonito k ace ver a los tios vailando harcor i se les tiene k ver aciendo stas mariconadas yo e ido a discotecas hause i la gente vailan todos finolis i pijos i te vas al harcor i cada uno ace lo k le da la gana sin importar kien te mire ni k piensen ske para mi sta gente k escuxan hause x ir a la moda son pateticos ske me dan pena ske veo a un pijo de stos i le apegaria un moco ek [calvo] --- Fin de la cita --- primero aprende a pensar, después a escribir y cuando se te pase la edad del pavo te registras en un foro y empiezas a debatir sobre lo que quieras |
| acidboysgp:
--- Cita de: piramidera1991 en 23/07/08, 23:19:20 pm ---para mi ver a un tio vailando hause me parece un poco mariconeo sin ofender copn lo bonito k ace ver a los tios vailando harcor i se les tiene k ver aciendo stas mariconadas yo e ido a discotecas hause i la gente vailan todos finolis i pijos i te vas al harcor i cada uno ace lo k le da la gana sin importar kien te mire ni k piensen ske para mi sta gente k escuxan hause x ir a la moda son pateticos ske me dan pena ske veo a un pijo de stos i le apegaria un moco ek [calvo] --- Fin de la cita --- xDDDDDD Demtro de un os aÑosh ssserasH JaUseRahh reSulhoOna, o vueno lo ke hayga hoygan |
| Nimravid:
Seguro que el 80% de los que 'odian el house' y van de malotes por la vida se aposentarán cuando menos se lo esperen y nisiquiera tendrán tiempo para escuchar música y definirse como "reshulones pawah 4 laif". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |