MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais del house?
<< < (7/149) > >>
dj Canvi:
para pasarmelo bien donde pongan house los bacardis con cocacola deben ir volando :D
^^NaNa^^:
lo que he ecsuchao me pone negra, supongo que no conozco bien el estilo y lo que habré escuchao sera lo mas comercial, xo tampoco me interesa mucho.
ONE DJ:

--- Cita de: dj Canvi en 16/05/08, 15:05:39 pm ---para pasarmelo bien donde pongan house los bacardis con cocacola deben ir volando :D

--- Fin de la cita ---
+1,  los ballantains cola van a pares XD
FisherWoman:

--- Cita de: Djkrmo en 16/05/08, 14:58:36 pm ---Por cierto, la cancion que has puesto God Danzed, el Touche me, no se si sabe que el original es progressive house, y que le pega 100 patadas a ese remix.

--- Fin de la cita ---

Que versión es? por que la que el ha puesto es del 2001 o así y es la que yo conocía. Creo que te has confundido y el ha puesto el original y te te piensas que es el remix.
Dj KIK:
Ami personalmente no me gusta, hay algun temilla que weno...esta pasable pero poca cosa. Pero weno respeto a quien le guste el estilo, aunke ese tipo de gente housera 100% no suele respetar tmpoco mis gustos pero weno me la resbala, no entro en su juego de crios  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa