| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del house? |
| << < (50/149) > >> |
| txe_txe:
--- Cita de: DjMakineta en 03/06/08, 19:17:10 pm ---yo pienso k el house es una mierda, pero adoro muxo a los productores de house... --- Fin de la cita --- buff.. ueNo paradoja entendida.. ^-^ |
| CuPRa:
Señoras y señores...... en el culo tengo flores!!!!! XDDDDD ;D Perdon esque me a salido el momento inspiracion-broma jejejej en serio peiple, yo creo que el house es el sustituto natural de la makina con el paso de los años (en las personas digo) aunque siempre uno sera makinero en gusto musical, con el paso de los años y la madurez, se decantara hacia estilo/ ambiente House.... y no se si es por una hipotetica madurez de pensamiento/ sentimiento (ya que ser makinero esta MUY MAL considerado) o por evitar ciertos ambientes en salas de makina....y lo tengo mas que comprovado!!!!! Que opinais de mi teoria???? :-\ |
| txe_txe:
--- Cita de: CuPRa en 03/06/08, 19:35:29 pm ---Señoras y señores...... en el culo tengo flores!!!!! XDDDDD ;D Perdon esque me a salido el momento inspiracion-broma jejejej en serio peiple, yo creo que el house es el sustituto natural de la makina con el paso de los años (en las personas digo) aunque siempre uno sera makinero en gusto musical, con el paso de los años y la madurez, se decantara hacia estilo/ ambiente House.... y no se si es por una hipotetica madurez de pensamiento/ sentimiento (ya que ser makinero esta MUY MAL considerado) o por evitar ciertos ambientes en salas de makina....y lo tengo mas que comprovado!!!!! Que opinais de mi teoria???? :-\ --- Fin de la cita --- posla verda k n se si estoy a favor o en contra.. el timepo lo dira tod..timepo al tiempo pero n soy muy partidaria de generalizar y meter a la peña en un mismo sako y decir k todos ns decantaremos al house y ak pa gustos kolores.. xo n se k opinas cupra?? |
| RUTADELBAKALAO:
me mola el house y es lo k eskuxo aktualmente, debido a k a mi solo me mola la makina antigua (desde año 95 hasta año 2001), y la makina y el hardcore de ahora no me va! La verdad es ke el house es una musika muy wena desde mi punto de vista y merece un respeto como todas las clases de musika k existen! |
| RUTADELBAKALAO:
La makina para mi fue la epoka del antiguo Chasis, La Festa, Xque, Nau B3, Scorpia y sus centrales... Para mi lo k se eskuxa actualmente ya no es la makina de antes, temazos como Dumping Pumping, El Bosque de Colores, Mangas Verdes, YDFK, el jorobado, o temas ya no makineros como los de Chimo Bayo o Paco Pil, tipikos de la epoca de los 90. Lo ke hoy en dia existe yo no lo konsidero makina, sinceramente!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |