| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del house? |
| << < (38/149) > >> |
| txe_txe:
--- Cita de: Dj Something en 30/05/08, 14:16:45 pm --- --- Cita de: txe_txe en 30/05/08, 14:14:08 pm --- hay algunas k son muy buenas (eso si contadas con la mano) --- Fin de la cita --- sip, sobretodo de roger sanchez! pero en general, a mi -> [vomitar] --- Fin de la cita --- ueno mucho metida en este mundillo no es que este y no se ni titulos ni nada pero se d alguna descuxar por la radio k ma llegado a gustar..no para comrparme ni un cd ni descargar pero sorprenderme de k sea house.. enfin para gustos colores n? 8) |
| fiestero_coru:
--- Cita de: Madd en 30/05/08, 10:05:47 am --- --- Cita de: fiestero_coru en 29/05/08, 20:51:08 pm --- --- Cita de: Reverendo en 29/05/08, 12:08:03 pm ---a mi me gustan los temas mas comerciales, el resto la verdad me ralla bastante. Aunque muchas producciones desbordan calidad, no se puede negar, es el estilo más repetitivo que hay --- Fin de la cita --- Estoy totalmente de acuerdo. Yo respeto el house y los houseros, de hecho, es lo que más escucho cuando salgo, debido también a que es lo que más abunda en esta parte de la península, pero si que se repite bastante y el que es comercial engancha más fácilmente. --- Fin de la cita --- Bueno, pero el House que ponen aquí es totalmente comercial. Ponen los temas "míticos" siempre. En Galicia la única música que se cotiza un poco, ha sido y es el Techno. --- Fin de la cita --- Ya, es la forma que tienen de llenar la sala, porque aquí no hay discotecas orientadas a un tipo de música, lo que hacen es poner lo comercial para que vaya todo el mundo y se llene todo. Yo en algunos sitios he llegado a escuchar Calabria y Rise Up unas 3 o 4 veces cada uno en la misma noche :-\. |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: ag4 en 30/05/08, 14:11:16 pm ---Es una mierda y una puta rayada!!!! y no respeto a los que los escuxan xk a mi de la makina me icen kes de pastilleros y drogatas cuando ellos son los ke mas se meten los cabrones!!! fuck house!!! live makina & hardcore!!!!!! cabronesssssssss --- Fin de la cita --- yo tmpcoo te respeto ni ati ni a tu madre |
| MoReNiKaH 100%:
pues a mi personalmente no me gusta muxo aunke si ke e salido de house i me lo e pasado bien pero.. no me siento demasiao identifikada la verda.. i tmp fueron festivales a lo grande jjeje pero ueno en la variedad esta el gusto i.. al ke le guste pues perfecto xD a mi no demasiado jeje y pienso k tmp nos tenemos k poner a su altura kritikando el estilo d musika ni a la gente solo por eskuxar algo diferente a lo k eskuxamos nosotros y si los houseros lo acen pues.. demuestran k ellos si k son unos cerraos d mente.. en fin k io eskuxo lo k m mola i no lo k esta de moda.. i la gente k able lo k kiera.. io no boi a dejar d dormir trankila xD enga ai keda esoooo salu2 ActivistA's |
| Pinhead:
--- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 30/05/08, 15:43:20 pm --- --- Cita de: ag4 en 30/05/08, 14:11:16 pm ---Es una mierda y una puta rayada!!!! y no respeto a los que los escuxan xk a mi de la makina me icen kes de pastilleros y drogatas cuando ellos son los ke mas se meten los cabrones!!! fuck house!!! live makina & hardcore!!!!!! cabronesssssssss --- Fin de la cita --- yo tmpcoo te respeto ni ati ni a tu madre --- Fin de la cita --- creo que el no ha faltado a tu madre, cagate en el pero no en su madre |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |