MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais del house?
<< < (36/149) > >>
Rayben:

--- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 29/05/08, 13:14:58 pm ---aki esta ese tema  :D

--- Fin de la cita ---

Este es si ;), buenísimo a mi gusto.
fiestero_coru:

--- Cita de: Reverendo en 29/05/08, 12:08:03 pm ---a mi me gustan los temas mas comerciales, el resto la verdad me ralla bastante. Aunque muchas producciones desbordan calidad, no se puede negar, es el estilo más repetitivo que hay

--- Fin de la cita ---

Estoy totalmente de acuerdo. Yo respeto el house y los houseros, de hecho, es lo que más escucho cuando salgo, debido también a que es lo que más abunda en esta parte de la península, pero si que se repite bastante y el que es comercial engancha más fácilmente.
dj blade:
Cada día me gusta más, aunque reconozco q lo q más conozco es el "comercialete" pero vaya cda día me motiva más.

PD: Me hace mucha gracia leer a los q no respetan y luego son los primeros en pedir respeto a la makina, hardcore, los "pitos", etc.
La_GruLLa:

--- Cita de: fiestero_coru en 29/05/08, 20:51:08 pm ---
--- Cita de: Reverendo en 29/05/08, 12:08:03 pm ---a mi me gustan los temas mas comerciales, el resto la verdad me ralla bastante. Aunque muchas producciones desbordan calidad, no se puede negar, es el estilo más repetitivo que hay

--- Fin de la cita ---

Estoy totalmente de acuerdo. Yo respeto el house y los houseros, de hecho, es lo que más escucho cuando salgo, debido también a que es lo que más abunda en esta parte de la península, pero si que se repite bastante y el que es comercial engancha más fácilmente.

--- Fin de la cita ---

Bueno, pero el House que ponen aquí es totalmente comercial. Ponen los temas "míticos" siempre.

En Galicia la única música que se cotiza un poco, ha sido y es el Techno.
Dj Luis-Salamanca:
Un estilo musical mas, hay algunos temas que están bien pero personalmente no es que me guste mucho.....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa