| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del house? |
| << < (29/149) > >> |
| TheCassual:
--- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 26/05/08, 08:23:35 am --- --- Cita de: God Danzed en 21/05/08, 08:51:21 am ---El Air Condiotionee tenía gracia al principio, pero ahora lo han quemado hasta la saciedad, --- Fin de la cita --- que razon que tienes, lo han quemado demasiado --- Fin de la cita --- Yo prefiero el remix de Umek del Air Conditioné |
| TheCassual:
Os recomiendo algunos temillas. Marc Knight & Funkagenda "Man with the Red Face" D-Formation "Clever Scape John Acquaviva & Olivier Giacamotto "Gail in the O" .................. Para mi estos temas están en la categoria de temazos. |
| Rayben:
--- Cita de: TheCassual en 26/05/08, 12:36:39 pm ---Os recomiendo algunos temillas. Marc Knight & Funkagenda "Man with the Red Face" D-Formation "Clever Scape John Acquaviva & Olivier Giacamotto "Gail in the O" .................. Para mi estos temas están en la categoria de temazos. --- Fin de la cita --- El Man With The Red Face es un remix del tema con mismo nombre de Laurent Garnier? Por cierto, genial el amigo Sultan, un grande sin duda del progressive-house ;) |
| TheCassual:
--- Cita de: God Danzed en 26/05/08, 12:39:53 pm --- --- Cita de: TheCassual en 26/05/08, 12:36:39 pm ---Os recomiendo algunos temillas. Marc Knight & Funkagenda "Man with the Red Face" D-Formation "Clever Scape John Acquaviva & Olivier Giacamotto "Gail in the O" .................. Para mi estos temas están en la categoria de temazos. --- Fin de la cita --- El Man With The Red Face es un remix del tema con mismo nombre de Laurent Garnier? Por cierto, genial el amigo Sultan, un grande sin duda del progressive-house ;) --- Fin de la cita --- No tengo ni idea, pero tiene que serlo, porque el saxo es identico! Jejeje. Veo que conoces a Sultan! Lo digo porque uno se pensaba que yo era el de las rastas. xD Soy un fan de Sultan! (L) |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: TheCassual en 26/05/08, 12:32:18 pm --- --- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 26/05/08, 08:23:35 am --- --- Cita de: God Danzed en 21/05/08, 08:51:21 am ---El Air Condiotionee tenía gracia al principio, pero ahora lo han quemado hasta la saciedad, --- Fin de la cita --- que razon que tienes, lo han quemado demasiado --- Fin de la cita --- Yo prefiero el remix de Umek del Air Conditioné --- Fin de la cita --- escucha este, igual te hace cambiar de opinion jaja sebastien leger rmx |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |