Weno hoy x si alguien no lo sabe ha empezado la nueva andadura de CQC esta vez en la SEXTA y sin Fuentes xk aun tiene un año d contrato mas firmado con telecinco.
Seguro k muxos recordais k en el 1996 empezo con el gran Wyoming y k tnian una banda de rock y todo en el programa etc etc...
Los primeros años yo era pekeños tndria 11-12 cuando empezo... y me acuerdo mas bien poco es apartir del 99-00 dnd ya tngo mas recuerdos...
Luego ya vino Fuentes k muxos dudaron de su capacidad y lo tipiko entraron en comparaciones k si uno k si el otro....xo bueno como bien dice un articulo k he leeido...CQC no son los presentadores sino su "formato".
En este comienzo de una nueva andadura televisiva como os comento, estan del antiguo de cuando Fuentes...el mitiko "juanra" y tb el del pelo largo con voz grave k nunk me acuerdo como se yama k ese antes era solo reportero d campo y se fue ya k hacia ksi un año k ni estaba ya en CQC y x eso ficharon a Eugeni y a Nilo k ese si repite x ejemplo tb.
La NOVEDAD x llamarlo de alguna manera esk x primera vez hay una chica entre todos los reporteros y la xavala sinceramente x lo k he visto hoy se desenvuelve con gracia y salero y sabe lidiar, parece k llevase toda la vida haciendo eso xD
La xica si mal no recuerdo se yama Leticia Gabilondo "LETI".
Y weno nada mas k añadir x el momento, k nada si kereis krear debates sobre kual era mejor k si el primer caiga, el de Fuentes o el d ahora...para esto esta el post...tb para k colguemos videos de momentos historicos y hablemos si os gusta del programa y toda la pesca.
P.D: como puntazo de hoy remarcare lo de "aprende ingles con CQC" k sale el d la barba ese k ya estaba tb siempre liandola con el otro alto xD y piya y le va a un señor se pone al lado y dice "this is one ball" y saca una pelotita y tl... y piya y le agarra los cojones al señor en plena calle y dice "this is two balls" k puto descojone xk el tio sa kedao del royo

y acto seguido le suelta: pero k haces gilipoyas
![Cabreado [cabreado]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/cussing.gif)
o algo asi.... me partia yo solo jeuejuejujeueju