| Miscelánea > CINE Y TV |
| CQC (ahora en la Sexta): Debate, comenta la trayectoria, etc etc....Clik aki!!! |
| << < (2/4) > >> |
| djpastor:
El presentador va de mal en peor, porque no se lo dan a Wayomin otra vez? ya que trabaja en la sexta. |
| ergutii:
No lo había visto aún en La Sexta y ayer me decepcionó. El presentador aburre cantidad, el "proteste ya" ya no es lo mismo y en general ha perdido bastante gracia... igual es q ayer estuvo flojo, no lo sé... pero no lo vi, ni mucho menos, a la altura de los tiempos del Wyoming o los viernes por la noche en T5. |
| WaPaNa:
Yo no me lo perdia ningun viernes...m preparaba la cena, + lambrusko viendo cqc, me arreglaba y xa l chasis....kuando lo pasaron a entre semana ya...deje de verlo... x mencantaba! |
| noeeee:
--- Cita de: WaPaNa en 17/07/08, 21:10:48 pm ---Yo no me lo perdia ningun viernes...m preparaba la cena, + lambrusko viendo cqc, me arreglaba y xa l chasis....kuando lo pasaron a entre semana ya...deje de verlo... x mencantaba! --- Fin de la cita --- +1 a mi me encantaba cqc, me tiraba semanas riéndome de una misma broma xdd cuando lo cambiaron ya nada.. =( |
| WaPaNa:
buenisimas las karas y tonterias k les ponian a la gente mientras hablaban... k noches akellas xD muñeka inflable xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |