| Miscelánea > CINE Y TV |
| CQC (ahora en la Sexta): Debate, comenta la trayectoria, etc etc....Clik aki!!! |
| << < (3/4) > >> |
| CeSaR:
A perdido muchisimo el CQC desde que esta en la sexta, esta bien... el proteste ya sigue siendo muy bueno, pero no es lo que era |
| Dj Xory:
--- Cita de: djpastor en 16/07/08, 19:37:40 pm ---El presentador va de mal en peor, porque no se lo dan a Wayomin otra vez? ya que trabaja en la sexta. --- Fin de la cita --- No podra x contrato o yo k se..ya k en su dia se se desvinculo etc. Ademas ahora esta haciendo el intermedio asi k no kreo k se kera meter en tal berenjenal xD Recuerdo k estan en la sexta de rebote xk compraron los derechos a globo media y tele 5 se kedo sin ellos, lo k si os fijais no han podido traer a fuentes xk se ve k tnia un contrato aparte k le vinculaba a telecinco o algo asi. Esta claro k no es lo mismo xo ami me parece muy divertido segun k secciones aun, ademas de haber hecho una nueva como es la d "aprende ingles con Mr jones" kien me diga k no se parte kon eso apaga y vamonos xD es una copiada todo hay k decirlo del programa ese k dan x el canal 33 de eso d risas y bromas de camara oculta k hacen sustos y demas cosas rocambolescas a peña x la calle...pero en este kso digamos k el aliciente esk el tio este de CQC va vestido royo ingles con su pipa, tirantes, etc... y to campechano va haciendo sus maldades juejejue un dia le cruzaran la cara si es k no lo han hecho ua xDDD El proteste Ya yo sigo viendolo, es decir, el trasfondo es el mismo... PROTESTAR y esta vez pues a los mandos esta una chica (esti) k yo sinceramente la veo entregada y demas y nose yo kreo k se desenvuelve bien. |
| Dj Xory:
Weno ayer fue el ultimo programa d la temporada xo enteoria vuelven en setiembre... un mesecico de vacaciones si no entendi mal y en setiembre tenemos mas CQC en la sexta. Sin duda lo mejor Juanra con los politikos y Mr jones xDDDD |
| Doctor Muerte:
joder si acaban de empezar ya tienen vacaciones? |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
a mi me da = mientras salga el juanra xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |