Miscelánea > CINE Y TV
CQC (ahora en la Sexta): Debate, comenta la trayectoria, etc etc....Clik aki!!!
<< < (4/4)
Dj Xory:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 25/07/08, 09:40:08 am ---a mi me da = mientras salga el juanra xD

--- Fin de la cita ---

uiejueuje tu vecinito eee¿?'¡  :-*

Rauko piensa k en agosto siempre tienen vacaciones...digamos k empezaban su nueva etapa en la sexta...xo k la mayoria d los k son estaban en la antigua etapa y ya llevaban  desd la otra temporada en telecinco haciendo programa... simplemente pararon un par d meses k supongo k seria x esto d k se pirarian d telecinco y ellos dijeron unas "pekeñas" vacaciones xD xo en vista d dnd estan ahora ya veo el xk de esas supuestas vacaciones xDDD
RutaDestroy:
eso si. juanra bonet es el unico que aporta aquel aire del cqc del wyoming. es el pablo carbonell de este cqc xd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Dj Xory en 25/07/08, 18:15:20 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 25/07/08, 09:40:08 am ---a mi me da = mientras salga el juanra xD

--- Fin de la cita ---

uiejueuje tu vecinito eee¿?'¡  :-*

Rauko piensa k en agosto siempre tienen vacaciones...digamos k empezaban su nueva etapa en la sexta...xo k la mayoria d los k son estaban en la antigua etapa y ya llevaban  desd la otra temporada en telecinco haciendo programa... simplemente pararon un par d meses k supongo k seria x esto d k se pirarian d telecinco y ellos dijeron unas "pekeñas" vacaciones xD xo en vista d dnd estan ahora ya veo el xk de esas supuestas vacaciones xDDD

--- Fin de la cita ---

homé clá xD
paulka_d:
El Juanra es un crack. Yo cuando lo echaban en Tele5, paraba lo que estuviera haciendo y me sentaba a ver CQC. Me acuerdo de un reportaje que habían hecho sobre el aparcamiento en doble fila. Que risa!!!! A una tía por aparcar en triple fila le dieron un par de huevos en un estuche y un ramo de flores. Luego llamaron a los municipales y les hicieron multar a la Guardia Civil. Que bueno!!!! Me rei un montón. Y cuando hicieron regalos a los políticos? Os acordais del calendario con helicópteros para el Rajoy? Que risa!!! Me encantaba este programa.
XorXe:
Preferia el primero con el wayomin, en telecinco el fuentes sobrava, aparte que era mas light, aunke te ries, y en la sexta, es mas de lo mismo, muy light, pero te ries.

ahora el de la policia local multando a la guardia civil, por estar en dobre fila aparcado fue buenisimoooo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa