oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CQC (ahora en la Sexta): Debate, comenta la trayectoria, etc etc....Clik aki!!!  (Leído 2898 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« en: 15/05/08, 04:30:18 am »

Weno hoy x si alguien no lo sabe ha empezado la nueva andadura de CQC esta vez en la SEXTA y sin Fuentes xk aun tiene un año d contrato mas firmado con telecinco.

Seguro k muxos recordais k en el 1996 empezo con el gran Wyoming y k tnian una banda de rock y todo en el programa etc etc...

Los primeros años yo era pekeños tndria 11-12 cuando empezo... y me acuerdo mas bien poco es apartir del 99-00 dnd ya tngo mas recuerdos...

Luego ya vino Fuentes k muxos dudaron de su capacidad y lo tipiko entraron en comparaciones k si uno k si el otro....xo bueno como bien dice un articulo k he leeido...CQC no son los presentadores sino su "formato".

En este comienzo de una nueva andadura televisiva como os comento, estan del antiguo de cuando Fuentes...el mitiko "juanra" y tb el del pelo largo con voz grave k nunk me acuerdo como se yama k ese antes era solo reportero d campo y se fue ya k hacia ksi un año k ni estaba ya en CQC y x eso ficharon a Eugeni y a Nilo k ese si repite x ejemplo tb.

La NOVEDAD x llamarlo de alguna manera esk x primera vez hay una chica entre todos los reporteros y la xavala sinceramente x lo k he visto hoy se desenvuelve con gracia y salero y sabe lidiar, parece k llevase toda la vida haciendo eso xD

La xica si mal no recuerdo se yama Leticia Gabilondo "LETI".

Y weno nada mas k añadir x el momento, k nada si kereis krear debates sobre kual era mejor k si el primer caiga, el de Fuentes o el d ahora...para esto esta el post...tb para k colguemos videos de momentos historicos y hablemos si os gusta del programa y toda la pesca.

P.D: como puntazo de hoy remarcare lo de "aprende ingles con CQC" k sale el d la barba ese k ya estaba tb siempre liandola con el otro alto xD y piya y le va a un señor se pone al lado y dice "this is one ball" y saca una pelotita y tl... y piya y le agarra los cojones al señor en plena calle y dice "this is two balls" k puto descojone xk el tio sa kedao del royo  :o y acto seguido le suelta: pero k haces gilipoyas  [cabreado] o algo asi.... me partia yo solo jeuejuejujeueju [adorar]
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1 en: 15/05/08, 10:34:58 am »

Sólo ví el trozo de Estíbaliz Gabilondo, y decir que ésta tia es ama, dios cómo puso al alcalde y a Espe xdd
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #2 en: 16/05/08, 00:10:31 am »

como el de wyoming ninguno. desde la etapa con fuentes cqc se parece mas al formato argentino.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #3 en: 16/05/08, 00:13:07 am »

Que currao, CQC again =)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #4 en: 16/05/08, 13:58:14 pm »

Lo queria haber visto pero se me paso..
Voy a ver por internete que seguro q sale ^^
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #5 en: 16/07/08, 19:37:40 pm »

El presentador va de mal en peor, porque no se lo dan a Wayomin otra vez? ya que trabaja en la sexta.
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #6 en: 17/07/08, 20:54:04 pm »

No lo había visto aún en La Sexta y ayer me decepcionó. El presentador aburre cantidad, el "proteste ya" ya no es lo mismo y en general ha perdido bastante gracia... igual es q ayer estuvo flojo, no lo sé... pero no lo vi, ni mucho menos, a la altura de los tiempos del Wyoming o los viernes por la noche en T5.
WaPaNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tona city
Registro: 09-04-06
FlAmEnDcOrE... xD


Email
« Responder #7 en: 17/07/08, 21:10:48 pm »

Yo no me lo perdia ningun viernes...m preparaba la cena, + lambrusko viendo cqc, me arreglaba y xa l chasis....kuando lo pasaron a entre semana ya...deje de verlo... x mencantaba!
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #8 en: 17/07/08, 21:32:00 pm »

Yo no me lo perdia ningun viernes...m preparaba la cena, + lambrusko viendo cqc, me arreglaba y xa l chasis....kuando lo pasaron a entre semana ya...deje de verlo... x mencantaba!

+1 a mi me encantaba cqc, me tiraba semanas riéndome de una misma broma xdd cuando lo cambiaron ya nada.. =(
WaPaNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tona city
Registro: 09-04-06
FlAmEnDcOrE... xD


Email
« Responder #9 en: 17/07/08, 21:33:57 pm »

buenisimas las karas y tonterias k les ponian a la gente mientras hablaban...
k noches akellas xD muñeka inflable xD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #10 en: 17/07/08, 22:56:36 pm »

A perdido muchisimo el CQC desde que esta en la sexta, esta bien... el proteste ya sigue siendo muy bueno, pero no es lo que era
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #11 en: 19/07/08, 05:54:38 am »

El presentador va de mal en peor, porque no se lo dan a Wayomin otra vez? ya que trabaja en la sexta.

No podra x contrato o yo k se..ya k en su dia se se desvinculo etc.

Ademas ahora esta haciendo el intermedio asi k no kreo k se kera meter en tal berenjenal xD

Recuerdo k estan en la sexta de rebote xk compraron los derechos a globo media y tele 5 se kedo sin ellos, lo k si os fijais no han podido traer a fuentes xk se ve k tnia un contrato aparte k le vinculaba a telecinco o algo asi.

Esta claro k no es lo mismo xo ami me parece muy divertido segun k secciones aun, ademas de haber hecho una nueva como es la d "aprende ingles con Mr jones" kien me diga k no se parte kon eso apaga y vamonos xD es una copiada todo hay k decirlo del programa ese k dan x el canal 33 de eso d risas y bromas de camara oculta k hacen sustos y demas cosas rocambolescas a peña x la calle...pero en este kso digamos k el aliciente esk el tio este de CQC va vestido royo ingles con su pipa, tirantes, etc... y to campechano va haciendo sus maldades juejejue un dia le cruzaran la cara si es k no lo han hecho ua xDDD

El proteste Ya yo sigo viendolo, es decir, el trasfondo es el mismo... PROTESTAR y esta vez pues a los mandos esta una chica (esti) k yo sinceramente la veo entregada y demas y nose yo kreo k se desenvuelve bien.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #12 en: 25/07/08, 02:56:39 am »

Weno ayer fue el ultimo programa d la temporada xo enteoria vuelven en setiembre... un mesecico de vacaciones si no entendi mal y en setiembre tenemos mas CQC en la sexta.

Sin duda lo mejor Juanra con los politikos y Mr jones xDDDD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #13 en: 25/07/08, 08:50:01 am »

joder si acaban de empezar ya tienen vacaciones?
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #14 en: 25/07/08, 09:40:08 am »

a mi me da = mientras salga el juanra xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |