MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Foto scorpia encontrada por ahi

<< < (20/24) > >>

Carlos1979:
Se sabe algo mas? Alguna foto mas? Dios que nostalgia.. y que mal cuerpo al ver esa foto..

buzzbass:

--- Cita de: MAKINA_79 en 08/07/08, 16:45:39 pm ---
--- Cita de: buzzbass en 15/05/08, 16:07:43 pm ---al carajo iyo aki esta la foto

pd: la foto no recuerdo de donde la e piyao, amos ke no la e hecho yo xdd. y kitaos de la cabeza una reapertura de kontrol en ese lugar xq no pixa, ahi haran el centro comercial ese o algo x el estilo, un nuevo negocio ke no tenga nada ke ver con clubs de fiestas ni nada de eso algo ke le sea mas rentable a la empresa, la etapa scorpia como central del sonido termino hace ya tiempo....
enga saludos!
pd2: reitero en lo de no se si deberia subir la foto xd

--- Fin de la cita ---
Lo tuyo tiene merito...ser de sevilla y fan de scorpia.o acaso vivias en barna y te fuistes a sevilla?

--- Fin de la cita ---

no no, soy de un pueblo de extremadura y ahora vivo en sevilla.... pues si, tiene merito lo mio xDD
hace bastantes años unos notas de barna que venian a veranear a mi pueblo, me molo su musica y me grabaron el scorpia forever en cinta xddddd
(el resto es historia)

Acura DJ:
ay qe ser de alli arriba? soy de huelva,yo siempre escuxe scorpia y lo sigo escuxando, o porqe seamos andaluces ya tenemos qeescuxar Nu Skool (conocido en europa como HAPPY-HARDCORE) y lo qe digo, mientras unos van es su coxe con temas de Deekline yo voy con mis discos de Scorpia y Kontrol

SALUDOS

Acura DJ:
No e kerio ofender a nadie si os habeis ofendido, lo qe kiero decir qe a mi scorpia tambien me lleno como a vosotros sin ser de alli, SALUDOS AMIGOS

buzzbass:

--- Cita de: Acura DJ en 30/08/08, 18:28:32 pm ---ay qe ser de alli arriba? soy de huelva,yo siempre escuxe scorpia y lo sigo escuxando, o porqe seamos andaluces ya tenemos qeescuxar Nu Skool (conocido en europa como HAPPY-HARDCORE) y lo qe digo, mientras unos van es su coxe con temas de Deekline yo voy con mis discos de Scorpia y Kontrol

SALUDOS

--- Fin de la cita ---

100% deacuerdo... aunque yo tambien escucho mucho break
saludos!

pd: no desviemos el tema! jejeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa