MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Foto scorpia encontrada por ahi

<< < (21/24) > >>

dj80:
He ripeado una cuña que tenía en una de mis cintas del pasado, hasta las cuñas no tenían ningún desperdicio

APETO:
Llamarme friki xo me he guardado la cuña en mi pc y todo,esos anuncios del pasado ponen la piel de gallina  :-[,q sería de flaix fm del 98 o asi o q

dj80:

--- Cita de: APETO en 31/08/08, 21:13:58 pm ---Llamarme friki xo me he guardado la cuña en mi pc y todo,esos anuncios del pasado ponen la piel de gallina  :-[,q sería de flaix fm del 98 o asi o q

--- Fin de la cita ---
¿ FRIKI ? que va compañero esa cuña la tenía en mi coleccion de cintas de la época y es una cuña que flipas de lo guapa que es, la voz de el de la cuña es super mítica en Flaix Fm.

Y hacia unas cuñas de Florida 135 flipas si las encuentra las coloco por la web.

bonzai_79:

--- Cita de: APETO en 31/08/08, 21:13:58 pm ---Llamarme friki xo me he guardado la cuña en mi pc y

--- Fin de la cita ---

FRIKI?..yo le he puesto un marco de cristal a una foto que hice d la fachada de scorpia.Fui de dia expresamemte a hacersela,y por la noxe volvi para pegarme el festival en la TECHNOENERGY 97...
Pd:Escuxando la cuña se me ha puesto la piel de gallina.

buzzbass:
 [frikis] xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa