MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Foto scorpia encontrada por ahi

<< < (13/24) > >>

Dj_Da_Terror:
A mi me molaria pasar a grabar un rato con la videocamara antes de que desaparezca

bonzai_79:
Sabeis si existe alguna manera de entrar en el TEMPLO SAGRADO?
Aunq sea saltando?necesito entrar antes q la tiren abajo [llorar]

bonzai_79:

--- Cita de: buzzbass en 15/05/08, 16:07:43 pm ---al carajo iyo aki esta la foto

pd: la foto no recuerdo de donde la e piyao, amos ke no la e hecho yo xdd. y kitaos de la cabeza una reapertura de kontrol en ese lugar xq no pixa, ahi haran el centro comercial ese o algo x el estilo, un nuevo negocio ke no tenga nada ke ver con clubs de fiestas ni nada de eso algo ke le sea mas rentable a la empresa, la etapa scorpia como central del sonido termino hace ya tiempo....
enga saludos!
pd2: reitero en lo de no se si deberia subir la foto xd

--- Fin de la cita ---
Lo tuyo tiene merito...ser de sevilla y fan de scorpia.o acaso vivias en barna y te fuistes a sevilla?

Pinhead:
scorpia tuvo 3 etapas pero creo que solo el echo de poder averla visto en funcionamento tendria que ser un honor, luego cada uno dependiendo de la musica se quedaria con una epoca o con otra

bonzai_79:

--- Cita de: Pinhead en 08/07/08, 17:04:51 pm ---scorpia tuvo 3 etapas pero creo que solo el echo de poder averla visto en funcionamento tendria que ser un honor, luego cada uno dependiendo de la musica se quedaria con una epoca o con otra

--- Fin de la cita ---
Para mi,y creo q para muxos,la CENTRAL DEL SONIDO,solo tuvo una etapa,la del señor FRANK T.R.A.X  y el señor MC.KRYGER,q se escribe asi y NO "KRYGUER".
NEIL la kiso cambiar y la destrozo...y mas tarde llego SKRYKER y la remato.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa