MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Foto scorpia encontrada por ahi
bonzai_79:
Bueno aki teneis el q ha sido para mi el mejor recopliatorio de scorpia.Antes ya habian salido el live y uno de frank llamado made in dj,pero este sin duda fue el mejor por lo menos para mi.
El live fue muy bueno porq lo gravaron en directo y akello fue la rehostia,pero por seleccion de temas me kedo con este.
Makinal:
--- Cita de: MAKINA_79 en 08/07/08, 19:34:15 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 08/07/08, 17:04:51 pm ---scorpia tuvo 3 etapas pero creo que solo el echo de poder averla visto en funcionamento tendria que ser un honor, luego cada uno dependiendo de la musica se quedaria con una epoca o con otra
--- Fin de la cita ---
Para mi,y creo q para muxos,la CENTRAL DEL SONIDO,solo tuvo una etapa,la del señor FRANK T.R.A.X y el señor MC.KRYGER,q se escribe asi y NO "KRYGUER".
NEIL la kiso cambiar y la destrozo...y mas tarde llego SKRYKER y la remato.
--- Fin de la cita ---
neil siguio mas la linea de frank que lo que hizo skryker
Pinhead:
--- Cita de: Makinal en 09/07/08, 11:26:49 am ---
--- Cita de: MAKINA_79 en 08/07/08, 19:34:15 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 08/07/08, 17:04:51 pm ---scorpia tuvo 3 etapas pero creo que solo el echo de poder averla visto en funcionamento tendria que ser un honor, luego cada uno dependiendo de la musica se quedaria con una epoca o con otra
--- Fin de la cita ---
Para mi,y creo q para muxos,la CENTRAL DEL SONIDO,solo tuvo una etapa,la del señor FRANK T.R.A.X y el señor MC.KRYGER,q se escribe asi y NO "KRYGUER".
NEIL la kiso cambiar y la destrozo...y mas tarde llego SKRYKER y la remato.
--- Fin de la cita ---
neil siguio mas la linea de frank que lo que hizo skryker
--- Fin de la cita ---
y skryker lleno mas la central del sonido que lo que hizo neil
Pinhead:
y skryker no remato nada ;) scorpia con skryker tiraba y para rato, fue todo el ayuntamiento, asi que no vengais a decirme que por culpa de skryker scorpia se fue a la mierda
bonzai_79:
--- Cita de: Pinhead en 09/07/08, 22:11:45 pm ---y skryker no remato nada ;) scorpia con skryker tiraba y para rato, fue todo el ayuntamiento, asi que no vengais a decirme que por culpa de skryker scorpia se fue a la mierda
--- Fin de la cita ---
Scorpia con frank reventava.Y tambien hubo muxas movidas con el ayuntamiento.
Neil no pudo mantener ese liston q dejo frank y fue decayendo.Cambio hasta la pintura negra y amarilla por azul...Y eso fue IMPERDONABLE!! Y mira donde esta ahora el susodixo.Y aun seguian las movidas con el ayuntamiento.
Skryker cambio la musika,y puede q tirara,pero no creo q llenara la sala.Hasta q pago los platos rotos y el ayuntamiento decidio cerrarle la sala previo control en una sesion,q si mis fuentes no me engañan de ahi viene el nombre de KONTROL.Y creo q hasta le dolio haber heredado la sala mas famosa de españa,scorpia,de color azul y kiso poner su granito de arena y devolverle a su kontrol el origen de scorpia pintando el antiguo chasis de amarillo y negro.Incluso me dijeron q la mano gigante q habia dentro de scorpia tuvo q trasladarse a kontrol pero creo q al final no fue asi.
Perdon por el toxo. ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa