MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Foto scorpia encontrada por ahi
Makinal:
--- Cita de: URi-66 en 02/06/08, 11:44:21 am ---ke buena ;D
Esa foto la hice yo mismo.
Y el myspace de Scorpia tambien es mio. :D
El caso es ke yo soy un freaky de Kryger & Frank Productions y de la Leyenda viva de Scorpia central del sonido.
Muchos son los recuerdos de tantos irrepetibles momentos.
Un buen dia decidí ke akellos maravillosos años no podian kedar tansolo en pequeños detalles y memorias, asi ke me decidí a contactar con el dueño de la discoteca.
Amablemente me atendió su secretaria y posteriormente el encargado de las instalaciones.
Entramos a la central y cargué una furgona con todo lo ke me dejaron cojer.
Camisetas, gorras, pegatinas para las lunas del coche, pegatinas pequeñas epoca (epoca kryger & Frank), estuches, almohadillas para el raton del PC, pins, cintas de video, de casette, pelotas de playa, llaveros, etz...
Incluso tengo 2 de esas butacas grandes ke habia en el chill out. :D
Vamos, ke lo ke podia kedar alli de valor lo tengo todo yo!!!
Cuando estube alli estaban desmontando la illuminacion y los restos de tarimas y tal...
Y sí. Tengo bastantes mas fotos de este dia, evidentemente. ;D
No hay ninguna intencion de rehabilitar la sala, ni mucho menos...
El futuro de este lindo lugar es un cumulo de enigmas.
--- Fin de la cita ---
tioo te compro ya un parche de scorpia xD
no aparte podrias colocar mas fotografias que hicistes?
nose pero corren voces y lo dice el propio skryker que habriran una kontrol proximamente, y algunas voces dicen que sera cerca de igualada, y esa foto parece estar la sala bastante bien todo que la sala tengo entendida que esta destrozada nose
son tantas cosas, quien sabe si sera la futura kontrol o simplemente un edificio mas en ruinas
Dj_Da_Terror:
Ahora por dentro esta echa polvo, no tiene ni sonido ni luces, y la pista es de arena.. levantado todo, eso si la parte de arriba de barras escenario y eso aun esta.
Makinal:
me molaria verlo la verdad
la de años que me he pasado en mi terraza viendo el foco ese de scorpia ir a un lado y a otro del cielo...esque nose es tan nostalgico y sin aver vivido nada...
no se pede entrar? si voy al restaurante con cara de bueno me dejarian echarle el ultimo vistazo? total a un chabal no creo que s ele vayan a poner muy duros :angel:
Dj_Da_Terror:
Pruevalo que vale la pena verla, aunque sea edio desmontada..
Makinal:
pues el dia 28 mi novia va de boda y tengo que irla a buscar asi que me metere y si puedo le dire a algun camarero aver si se lo curra y me lleba
una pregunta dj_da_terror tu tienes algo de merchandise de scorpia? un parche ni que sea? que llebo tiempo buscando pero no encuentro nada...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa