MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Foto scorpia encontrada por ahi
Dj_Da_Terror:
--- Cita de: Makinal en 20/06/08, 00:38:47 am ---pues el dia 28 mi novia va de boda y tengo que irla a buscar asi que me metere y si puedo le dire a algun camarero aver si se lo curra y me lleba
una pregunta dj_da_terror tu tienes algo de merchandise de scorpia? un parche ni que sea? que llebo tiempo buscando pero no encuentro nada...
--- Fin de la cita ---
Si que tengo, hazme privado.
Makinal:
Pues ya tienes el privado jeje
coe79:
Yo avia estado y la verdad es que era la mejor discoteca que e pisado el sonido brutal la musica mas de lo mismo y encima super bien decorada...era un pasada una sala mitica que siempre recordaremos.
Makinal:
el otro dia en el mismo barrio donde esta la scorpia fue la fiesta mayor y fue un dj de los primeros que estubo en scorpia, un tal dj rafa
y na puso asin algunas cancioncillas sonadas y hizo un repasillo por pont aeri, scorpia, xque y chasis
pero na mas que na habian niños y de vez en cuando metia house y to jeje
luego me acerque ha hablar con el y le pregunte aver que tienen pensado hacer con la scorpia, y ahora dice que ahi pequeños proyectos en hacer un area de guisona con cines creo y el restaurante dejarlo mas pequeño.
y le pregunte asi por el cierre y dice que fue una decision asi rara, ya que tenian mas o menos unas 3000 personas de publico cada finde (mas o menos) y decidieron cerrar ya que lo que pasaba alli no acompañaba en nada al restaurante. ya que mucha gente que hacian la comida ahi despues de casarse o las comidas de empresa "no les gustaba ver lo que pasaba en el parking"
tambien pregunte si se podria llegar ha habrir algun dia y ya dijeron que no que lo intentaron habrir el año pasado asi para hacer mini fiestas "remember" pero que los dueños no les venia al cuento que lo veian una tonteria.
ese tio parecia saber bastantes secretillos que sacarian de dudas a mas de uno de ciertas cosas que corren
xquesiano_00:
podeis colgar alguna fto de las firmas del pastis & buenri? o ia etan kolgadas por otro post?
;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa