oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Foto scorpia encontrada por ahi  (Leído 29550 veces)
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #45 en: 17/06/08, 01:39:18 am »

ke buena  ;D
Esa foto la hice yo mismo.
Y el myspace de Scorpia tambien es mio.  :D
El caso es ke yo soy un freaky de Kryger & Frank Productions y de la Leyenda viva de Scorpia central del sonido.
Muchos son los recuerdos de tantos irrepetibles momentos.
Un buen dia decidí ke akellos maravillosos años no podian kedar tansolo en pequeños detalles y memorias, asi ke me decidí a contactar con el dueño de la discoteca.
Amablemente me atendió su secretaria y posteriormente el encargado de las instalaciones.
Entramos a la central y cargué una furgona con todo lo ke me dejaron cojer.
Camisetas, gorras, pegatinas para las lunas del coche, pegatinas pequeñas epoca (epoca kryger & Frank), estuches, almohadillas para el raton del PC, pins, cintas de video, de casette, pelotas de playa, llaveros, etz...
Incluso tengo 2 de esas butacas grandes ke habia en el chill out.  :D
Vamos, ke lo ke podia kedar alli de valor lo tengo todo yo!!!
Cuando estube alli estaban desmontando la illuminacion y los restos de tarimas y tal...
Y sí. Tengo bastantes mas fotos de este dia, evidentemente.  ;D
No hay ninguna intencion de rehabilitar la sala, ni mucho menos...
El futuro de este lindo lugar es un cumulo de enigmas.


tioo te compro ya un parche de scorpia xD
no aparte podrias colocar mas fotografias que hicistes?
nose pero corren voces y lo dice el propio skryker que habriran una kontrol proximamente, y algunas voces dicen que sera cerca de igualada, y esa foto parece estar la sala bastante bien todo que la sala tengo entendida que esta destrozada nose
son tantas cosas, quien sabe si sera la futura kontrol o simplemente un edificio mas en ruinas
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #46 en: 17/06/08, 14:21:53 pm »

Ahora por dentro esta echa polvo, no tiene ni sonido ni luces, y la pista es de arena.. levantado todo, eso si la parte de arriba de barras escenario y eso aun esta.
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #47 en: 18/06/08, 01:13:56 am »

me molaria verlo la verdad
la de años que me he pasado en mi terraza viendo el foco ese de scorpia ir a un lado y a otro del cielo...esque nose es tan nostalgico y sin aver vivido nada...
no se pede entrar? si voy al restaurante con cara de bueno me dejarian echarle el ultimo vistazo? total a un chabal no creo que s ele vayan a poner muy duros  :angel:
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #48 en: 19/06/08, 14:48:47 pm »

Pruevalo que vale la pena verla, aunque sea edio desmontada..
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #49 en: 20/06/08, 00:38:47 am »

pues el dia 28 mi novia va de boda y tengo que irla a buscar asi que me metere y si puedo le dire a algun camarero aver si se lo curra y me lleba
una pregunta dj_da_terror tu tienes algo de merchandise de scorpia? un parche ni que sea? que llebo tiempo buscando pero no encuentro nada...
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #50 en: 20/06/08, 21:08:34 pm »

pues el dia 28 mi novia va de boda y tengo que irla a buscar asi que me metere y si puedo le dire a algun camarero aver si se lo curra y me lleba
una pregunta dj_da_terror tu tienes algo de merchandise de scorpia? un parche ni que sea? que llebo tiempo buscando pero no encuentro nada...

Si que tengo, hazme privado.
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #51 en: 20/06/08, 21:59:23 pm »

Pues ya tienes el privado jeje
coe79
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA MAKINA DEL TIEMPO
Registro: 10-10-07

Email
« Responder #52 en: 05/07/08, 20:06:27 pm »

Yo avia estado y la verdad es que era la mejor discoteca que e pisado el sonido brutal la musica mas de lo mismo y encima super bien decorada...era un pasada una sala mitica que siempre recordaremos.
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #53 en: 06/07/08, 14:39:09 pm »

el otro dia en el mismo barrio donde esta la scorpia fue la fiesta mayor y fue un dj de los primeros que estubo en scorpia, un tal dj rafa
y na puso asin algunas cancioncillas sonadas y hizo un repasillo por pont aeri, scorpia, xque y chasis
pero na mas que na habian niños y de vez en cuando metia house y to jeje
luego me acerque ha hablar con el y le pregunte aver que tienen pensado hacer con la scorpia, y ahora dice que ahi pequeños proyectos en hacer un area de guisona con cines creo y el restaurante dejarlo mas pequeño.
y le pregunte asi por el cierre y dice que fue una decision asi rara, ya que tenian mas  o menos unas 3000 personas de publico cada finde (mas  o menos) y decidieron cerrar ya que lo que pasaba alli no acompañaba en nada al restaurante. ya que mucha gente que hacian la comida ahi despues de casarse o las comidas de empresa "no les gustaba ver lo que pasaba en el parking"
tambien pregunte si se podria llegar ha habrir algun dia y ya dijeron que no que lo intentaron habrir el año pasado asi para hacer mini fiestas "remember" pero que los dueños no les venia al cuento que lo veian una tonteria.
ese tio parecia saber bastantes secretillos que sacarian de dudas a mas de uno de ciertas cosas que corren
xquesiano_00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-04-08
Familia mes pastilles i mens mal rotllo! ByPASTIS


Email
« Responder #54 en: 07/07/08, 02:24:15 am »

podeis colgar alguna fto de las firmas del pastis & buenri? o ia etan kolgadas por otro post?

 ;)
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #55 en: 07/07/08, 03:02:00 am »

ke buena  ;D
Esa foto la hice yo mismo.
Y el myspace de Scorpia tambien es mio.  :D
El caso es ke yo soy un freaky de Kryger & Frank Productions y de la Leyenda viva de Scorpia central del sonido.
Muchos son los recuerdos de tantos irrepetibles momentos.
Un buen dia decidí ke akellos maravillosos años no podian kedar tansolo en pequeños detalles y memorias, asi ke me decidí a contactar con el dueño de la discoteca.
Amablemente me atendió su secretaria y posteriormente el encargado de las instalaciones.
Entramos a la central y cargué una furgona con todo lo ke me dejaron cojer.
Camisetas, gorras, pegatinas para las lunas del coche, pegatinas pequeñas epoca (epoca kryger & Frank), estuches, almohadillas para el raton del PC, pins, cintas de video, de casette, pelotas de playa, llaveros, etz...
Incluso tengo 2 de esas butacas grandes ke habia en el chill out.  :D
Vamos, ke lo ke podia kedar alli de valor lo tengo todo yo!!!
Cuando estube alli estaban desmontando la illuminacion y los restos de tarimas y tal...
Y sí. Tengo bastantes mas fotos de este dia, evidentemente.  ;D
No hay ninguna intencion de rehabilitar la sala, ni mucho menos...
El futuro de este lindo lugar es un cumulo de enigmas.

puto uriiiiiiiiiiiiiiiiiii
yo kiero kosas en cunato te vea te las pido ::)
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #56 en: 07/07/08, 22:44:52 pm »

ke buena  ;D
Esa foto la hice yo mismo.
Y el myspace de Scorpia tambien es mio.  :D
El caso es ke yo soy un freaky de Kryger & Frank Productions y de la Leyenda viva de Scorpia central del sonido.
Muchos son los recuerdos de tantos irrepetibles momentos.
Un buen dia decidí ke akellos maravillosos años no podian kedar tansolo en pequeños detalles y memorias, asi ke me decidí a contactar con el dueño de la discoteca.
Amablemente me atendió su secretaria y posteriormente el encargado de las instalaciones.
Entramos a la central y cargué una furgona con todo lo ke me dejaron cojer.
Camisetas, gorras, pegatinas para las lunas del coche, pegatinas pequeñas epoca (epoca kryger & Frank), estuches, almohadillas para el raton del PC, pins, cintas de video, de casette, pelotas de playa, llaveros, etz...
Incluso tengo 2 de esas butacas grandes ke habia en el chill out.  :D
Vamos, ke lo ke podia kedar alli de valor lo tengo todo yo!!!
Cuando estube alli estaban desmontando la illuminacion y los restos de tarimas y tal...
Y sí. Tengo bastantes mas fotos de este dia, evidentemente.  ;D
No hay ninguna intencion de rehabilitar la sala, ni mucho menos...
El futuro de este lindo lugar es un cumulo de enigmas.



UFFF Muy interesante lo q cuentas...soy otro fan de Scorpia desde los inicios.
Me agregas al mns [email protected]
saludos
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #57 en: 07/07/08, 22:53:36 pm »

Madre mia que putos recuerdos, puta melancolia gatuna, joder que momentos pase alli, inolvidables, que jamas olvidare, que duro ponerse a recordar... Mi epoca fue final de neil y toda la de skryker, y aunke no vivi frank mi scorpia era diferente a los que si, cada uno vivio su momento.

bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #58 en: 07/07/08, 23:12:20 pm »

varios apuntes...la mano q estaba fuera dando vueltas,nunca estuvo alli en la epoca de frank.Dixa mano estaba en orbital pero no en la epoka de frank en scorpia.Tengo una foto tamaño grande del año 97 donde se ve la entrada sin pintar ni nada y la mano no esta.El primer recopilatorio no fue el peace,love & party(paz,amor y fiesta)sino q fue el live,Grabado en directo en 1996 con dos sesiones una comercial(happy side con temas como lokomotiva,dsigual,save yor love,neuro dancer entre otros) y otra donde se escuxaba el autentiko sonido scorpia(dark side con temas can you feel the 303,braintool junk project,it's hot entre otros).
Sin duda para mi Scorpia fue frank trax,y cuando alguien me comenta algo de el solo me viene a la cabeza SCORPIA LA CENTRAL DEL SONIDO.
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #59 en: 08/07/08, 00:26:22 am »

que nostalgia os tiene que traer a muchos de vosotros todo esto xD joder ami me da pena cada dia, pero cada dia paso por delante, nose teniendola al lado siempre le echo un vistazo aver si le han echo algo pero na siempre esta igual
jeje
y el otro dia me dio por saltar a la piscina esa xD bufff en sus tiempos tenia que estar guapo eso lleno de peña bailando, bañandose y de todo jeje tenia un escenario con algunos focos ya jodios, un mini puente y una entrada a la central del sonido, algunas mesas y tal. ya echare fotos si vuelvo a pasar con la camara a cuestas
mi hermano fue al final de neil y cuando skryker...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |