oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Foto scorpia encontrada por ahi  (Leído 29556 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #30 en: 16/05/08, 13:19:30 pm »

Es que como Scorpia diria que muy pocas por no decir ninguna,por lo emnos para mi y eso que lamentablemente no la llegue a pisar pero por lo que me llego a contar mi hermano que casi cada fin de semana iba y recopilatorios,cintas que me traian y Sesiones que tengo la verda que tendria que ser apoteosico.

Yo hablo de lo que yo considero la autentica Scorpia con Frank TRAX & Mc Kriguer.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #31 en: 19/05/08, 00:19:24 am »

Buah ayer pase que fui a un concierto a Igualada, namas que pa echar un ojo, y esta igual la fachada, solo llena de pintadas, poruna puerta habia una agujerito y se podia mirar hacia dentro, por la parte izquierda del escenario, y al dinal del todo del todo en la 2a sala ke abrian el mure akel para juntar las 2 salas, se veia luz, que esta al lao del restaurante, parece que utilicen un trozo de esa sala para dejar ahi cosas royo almacen, tenian dos luces encendidas.. esta la pista levantada y la mano que habia fuera ke daba vueltas esta tirada en la pista, debajo del escenario... una pena. Pero aun esta ahi todo por dentro excepto la pista que esta levantada es de arena..
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #32 en: 19/05/08, 01:14:02 am »

Yo estuve el viernes a hacer la visita "trimestral", x decirlo de alguna manera... jejej y ffff.. cada vez más deteriorado eso.
Dj Dennon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic, BCN
Registro: 11-06-04
-Crazy for Music-



Email
« Responder #33 en: 20/05/08, 03:00:25 am »

Muy bueno el myspace! Mira que ido a diferentes discotecas pero esta no tube la oportunidad!
No se porque. Eso si cuando salió el primer recopilatorio me lo compré, la verdad que me gustó mucho.
Dos cosas:
1a: Si teneis el recopilatorio que sacaron primero, haber si cuelga alguien los temas que metian enteros como este que os dejo.
2a: Sabrias decirme la dirección exacta donde se encuentra el local de Scorpia.
Si alguien me la dice pondré una foto des de otra prespectiva.
Si quereis ver como es el estado de otra discoteca que triunfó sino recuerdo mal Gran Velvet corre videos de fiestas que hacian y uno de alguien que se arriesgó en entrar la verdad impresiona como esta en ahora.

Va haber si podeis hacer estos dos favores!
Saludos!
Dj Dennon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic, BCN
Registro: 11-06-04
-Crazy for Music-



Email
« Responder #34 en: 20/05/08, 03:04:46 am »

Por cierto me dejaba una cosa, hay comentarios en la primera página que preguntaba de cuando debe ser la foto. En dicha foto la seguna está la fecha
mirarlo es del 2005!
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #35 en: 20/05/08, 11:45:11 am »

Pillas la nacional II a su paso por Odena (Igualada) Y la veras a un lado (Supongo que a la izquierda porque vendras por la A-2).

Si vas con idea de entrar agarrate que esta todo soldado.
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #36 en: 24/05/08, 22:27:40 pm »

LLevo un par de fines de semana que voy delante de está gran ex-discoteca, muy emotivas las dos firmas, una de pastis i la otra de buenri, con una frase arriba "Scorpia& Xque compañeros para siempre". Otra frase muy buena es "corazón de todos, olvido de nadie" o "feel the legend". Hay también un puñao de insultos que no veas, en fin lo que hace la envidia.
Seguro que mucha gente ya lo había comentado pero bueno no está de más.
Por cierto alguien puede subir si la hay, algún post dedicado exclusivamente a esta sala o si no, lo abriré yo xD
chasis96
Visitante


Email
« Responder #37 en: 24/05/08, 23:03:11 pm »

Bueno la verdad es que fui hace ya años en varias ocasiones me lo pase muy bien.Tengo grandes recuerdos.Lastima que todo tenga un final.pero asi es la vida
URi-66
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-11-07

Email
« Responder #38 en: 02/06/08, 11:44:21 am »

ke buena  ;D
Esa foto la hice yo mismo.
Y el myspace de Scorpia tambien es mio.  :D
El caso es ke yo soy un freaky de Kryger & Frank Productions y de la Leyenda viva de Scorpia central del sonido.
Muchos son los recuerdos de tantos irrepetibles momentos.
Un buen dia decidí ke akellos maravillosos años no podian kedar tansolo en pequeños detalles y memorias, asi ke me decidí a contactar con el dueño de la discoteca.
Amablemente me atendió su secretaria y posteriormente el encargado de las instalaciones.
Entramos a la central y cargué una furgona con todo lo ke me dejaron cojer.
Camisetas, gorras, pegatinas para las lunas del coche, pegatinas pequeñas epoca (epoca kryger & Frank), estuches, almohadillas para el raton del PC, pins, cintas de video, de casette, pelotas de playa, llaveros, etz...
Incluso tengo 2 de esas butacas grandes ke habia en el chill out.  :D
Vamos, ke lo ke podia kedar alli de valor lo tengo todo yo!!!
Cuando estube alli estaban desmontando la illuminacion y los restos de tarimas y tal...
Y sí. Tengo bastantes mas fotos de este dia, evidentemente.  ;D
No hay ninguna intencion de rehabilitar la sala, ni mucho menos...
El futuro de este lindo lugar es un cumulo de enigmas.
dj80
Desconectado

Registro: 11-05-08 VAYA FOLLADON QUE SE ESTAN PEGANDO PUMBA PUMBA!!!!


Email
« Responder #39 en: 02/06/08, 14:43:40 pm »

ke buena  ;D
Esa foto la hice yo mismo.
Y el myspace de Scorpia tambien es mio.  :D
El caso es ke yo soy un freaky de Kryger & Frank Productions y de la Leyenda viva de Scorpia central del sonido.
Muchos son los recuerdos de tantos irrepetibles momentos.
Un buen dia decidí ke akellos maravillosos años no podian kedar tansolo en pequeños detalles y memorias, asi ke me decidí a contactar con el dueño de la discoteca.
Amablemente me atendió su secretaria y posteriormente el encargado de las instalaciones.
Entramos a la central y cargué una furgona con todo lo ke me dejaron cojer.
Camisetas, gorras, pegatinas para las lunas del coche, pegatinas pequeñas epoca (epoca kryger & Frank), estuches, almohadillas para el raton del PC, pins, cintas de video, de casette, pelotas de playa, llaveros, etz...
Incluso tengo 2 de esas butacas grandes ke habia en el chill out.  :D
Vamos, ke lo ke podia kedar alli de valor lo tengo todo yo!!!
Cuando estube alli estaban desmontando la illuminacion y los restos de tarimas y tal...
Y sí. Tengo bastantes mas fotos de este dia, evidentemente.  ;D
No hay ninguna intencion de rehabilitar la sala, ni mucho menos...
El futuro de este lindo lugar es un cumulo de enigmas.

Vaya vaya que triunfada que pegaste no???????, ya sabes hay que repartir algo con los nostálgicos...
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #40 en: 02/06/08, 19:23:29 pm »

No todo lo que quedaba de valor lo tienes tu  ::)
Ericbuenri
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 07-04-03
Makina a Muerte!!!


Email
« Responder #41 en: 02/06/08, 19:50:57 pm »

de igualada a odena se ve? si casi cada finde monto fiestas en una masia ai y nunka me fijao, vaya tela... y siempre pensando ande andara scorpia, la noto cerca xDD el proximo finde me fijo
URi-66
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-11-07

Email
« Responder #42 en: 03/06/08, 02:12:17 am »

No todo lo que quedaba de valor lo tienes tu  ::)

Todo lo ke hay y hubo en la santa casa tiene un valor incalculable..   :angel:
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #43 en: 03/06/08, 12:11:57 pm »

de igualada a odena se ve? si casi cada finde monto fiestas en una masia ai y nunka me fijao, vaya tela... y siempre pensando ande andara scorpia, la noto cerca xDD el proximo finde me fijo

Jajam esta en la nacional II, fijate si pasas de noche que el restaurante aun funciona y tienen el letrero de letras de neon encendido, queda en alto!
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #44 en: 13/06/08, 09:39:42 am »

que decir sin comentarios muy buena la pagina ostia con la ilusion de pasar el tiempo atras y vivir esa gran discoteca , eso si que musicon ponian una pasada,
ostia mierda como pasa deprisa el tiempo .
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |