| Miscelánea > DEPORTES |
| Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional |
| << < (10/57) > >> |
| ReNaL:
La verda k lo d vender umo es verdad...pero ay k tener en kuenta k kaka y cesc negaron rapido k fueran a venir a españa, no les dejaban (kaka no keria) Y en este caso con cristiano se esta dejando kerer muxo...nose, tengo sensacion d k si negocian bien pueden trerlo, pero karo kon este presi, a saber xDD! - El madrid a pagado 10 millones de euros por Ezequiel Garay, pero k lo ayan fixado no signifika k vaya a venir esta temporada, segun Calderon, sino k puede estar otro año mas cedido en el racing y venir la temporada siguiente, ya k es bastante joven. Garay no fixo por el Barça en su momento porque le pidieron 18 millones y Laporta no kiso pagarlos. - Sobre Huntelaar, seria un grandisimo fixaje, porque a sido el k mas goles a metido de todas las ligas (33) y es un jugador bastante joven, buen fixaje. Aki dejo lo enkontrao sobre el tema ;) http://www.mercafutbol.com/noticias/el-barcelona-negocia-por-chivu-huntelaar-45695 |
| javi_c0orps:
el Real Madrid se ha hecho con los servicios de Ezequiel Garay por diez millones de euros. Defensa Del Racing De Santander www.marca.com www.sport.es saludos!;) |
| Dj-Sety:
Huntelaar es un gran fichaje si se confirma, además el Ajax no jugará Champions y eso hace mas factible el fichaje a buen coste. |
| Kuzpi:
Yo creo k el primer fichaje será el de Gerard Piqué. Suenan muchos nombres la verdad... De Rossi, Mancini, Hleb, Piqué, Cech, Adebayor, Ibrahimovic, Huntelaar, Benzema, Alves, Keita, Poulsen, Lampard... aunque primero habría k limpiar un poco el vestuario. Por parte del Sport... suena Robinho en la onda del Chelsea. |
| hervi:
pero es triste,que tengamos que pagar dinero,por un jugador que era nuestro!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |