| Miscelánea > DEPORTES |
| Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional |
| << < (9/57) > >> |
| Sevid:
--- Cita de: ReNaL en 18/05/08, 19:08:52 pm --- --- Cita de: davides en 17/05/08, 21:04:03 pm ---no entiendo k a pique con la edad-experiencia y proyeccion (esto ahora ya es mas discutible claro...) k tiene, lo suelten x 5. veo k se destaparan de nuevo los rumores sobre la sexualidad de pep --- Fin de la cita --- Davides tio, no es por nada pero creo k te as ekivokao d post...pa ablar de guardiola ya hay otro post por ahi ;) --- Fin de la cita --- Renal moderador!!! :D :-* |
| ReNaL:
--- Cita de: Sevid en 18/05/08, 21:13:29 pm --- --- Cita de: ReNaL en 18/05/08, 19:08:52 pm --- --- Cita de: davides en 17/05/08, 21:04:03 pm ---no entiendo k a pique con la edad-experiencia y proyeccion (esto ahora ya es mas discutible claro...) k tiene, lo suelten x 5. veo k se destaparan de nuevo los rumores sobre la sexualidad de pep --- Fin de la cita --- Davides tio, no es por nada pero creo k te as ekivokao d post...pa ablar de guardiola ya hay otro post por ahi ;) --- Fin de la cita --- Renal moderador!!! :D :-* --- Fin de la cita --- Sevid ya te dixo que este es un post de fichajes, si no vas a ablar de ello, no postees ;) ;) Piropos, insultos, amenazas por msn o por privado ::) |
| dj_esp:
Segun dijo ayer en el larguero de la morena, y lo dicen hoy el as y el marca, el madrid a fichado a ezequiel garay, central del racing, por 10 m de €. |
| Doctor Muerte:
Buen fichaje el garay este. Espero ke por una vez en la vida el madrid tenga una buena defensa pepe garay heinze y ramos. :o Ahora solo falta un creador de juego para cuando a guti se le va la olla y no carbura "cesc ::) ". Un delantero capaz de suplir a van nistelrooy y un extremo diestro para abrir latas. Cristiano ronaldo no me molaria ke acabase en el madrid. Me cae mal desde el partido del barsa, muy subido va este pavo ke se kede en inglaterra. Y en nada no rendira mucho solo anuncios y tonterias. |
| hervi:
tampoco creo que quiera venir,simplemente dice que le gusta españa para que le suban el sueldo,ademas calderon hace 3 años que vende humo,y luego acaba fichando a jugadores mucho mas baratos!! y en el caso garay,parece que esta casi todo hecho segun el sport,tambien parece ser que el barça esta muy interesado en hunteelar(ajax) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |