| Miscelánea > DEPORTES |
| Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional |
| << < (23/57) > >> |
| Kuzpi:
Espanyol: Hoy llega Cristian Álvarez, desde Rosario Central. Jurado sería el quinto fichaje del Getafe. Internacional: Okudowa y Vukojevic ya son del Dinamo de Kiev. El Milan quiere al brasileño Mancini. Juventus ficha al sueco Albin Ekdal. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Fichaje de Keita confirmado por el propio Barça por 4 años y 90 millones de euros de cláusula de rescisión, mediante un SMS que me acaban de enviar xD |
| Kuzpi:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/05/08, 15:06:35 pm ---Fichaje de Keita confirmado por el propio Barça por 4 años y 90 millones de euros de cláusula de rescisión, mediante un SMS que me acaban de enviar xD --- Fin de la cita --- Un poco exagerada la cláusula... pero buen fichaje. |
| The Crow:
Si total las cláusulas en Can Barça nunca se llegan a pagar... xD |
| ReNaL:
--- Cita de: Kuzpi en 26/05/08, 13:01:54 pm ---El ManU se ríe del Madrid. Pide 50M más Ramos, Robinho y Diarra por Cristiano, según fuentes del Marca. --- Fin de la cita --- Pues si k se esta riendo si...no se lo cren ni ellos vamos, eso suma por lo menos 130 millones de euros (tirando a la baja), asik k no se motiven. -En caso del k el Real Madrid no pudiera fichar a Ronaldo, tendrian un plan B en mente. .......http://www.mercafutbol.com/noticias/los-jugadores-que-fichara-madrid-si-falla-cristiano-ronaldo-46002 En todo caso, me parece IMPOSIBLE fichar esos jugadores por 90 millones de euros, si lo hicieran, serian muy buenas incorporaciones, yo las preferiria a cristiano. Si los fichan k se kede en manchester,aora k los tienen k fichar a TODOS, si no, me kedaria kon cristiano ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |