| Miscelánea > DEPORTES |
| Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional |
| << < (22/57) > >> |
| bullfighter:
como acepte esa oferta el madrid es pa flipar :D yo no la vería con malos ojos weno i en el sport se habla hoy del interes del barça x ibrahimovic |
| Kuzpi:
--- Cita de: ReNaL en 26/05/08, 00:59:52 am --- --- Cita de: Kuzpi en 26/05/08, 00:46:57 am --- --- Cita de: ReNaL en 26/05/08, 00:34:05 am --- --- Cita de: Kuzpi en 26/05/08, 00:09:18 am ---Lo veo chungo k se vaya CR del ManU, más aún después de ganar la premier y la champions, aunque de los portugueses ya se sabe... son capaces de vender a su madre por un puñado de euros. Aunque hubo un hecho curioso después de la tanda de penaltis del pasado 21 de Mayo, cuando se miraron fijamente el luso y sir Ferguson como diciendo, ya ha acabado todo, el año k viene seguiremos ganando títulos. A ver si Calderón y Marca dejan ya de tocar los huevos con el tema Cristiano, parece k no haya otra noticia. --- Fin de la cita --- Nunka entendere xk decis k son unos peseteros y tal...akaso a ti, si te ofreciran un trabajo, en el k aciendo lo mismo kobraras el doble, no te irias?? Ojo no es por ofender, yo siempre entendere k un jugador se vaya xk le ofrecen mas dinero, es su trabajo y viven de ello...es solo una opinion ;) ;) Y al aber echo el doblete, cristiano puede pensar en k a yegao un fin de ciclo en el manchester, k a exo todo kon el manxester y buskar nuevos retos...digo yo, y muxos medios de komunikacion, y no solo madrileños :) Buena informacion de fixajes tio ;D ;D --- Fin de la cita --- Cobrando 13 M al año, cosechando todos los títulos posibles te vas a otro equipo para cobrar 4 euros más. ¿Eso es amor al futbol? Eso es ser un pesetero! --- Fin de la cita --- Ojo, una de las razones de k se kiera ir es k a el le prometieron 13 millones de euros y no lo an kumplido...en el madrid cobraria un poko mas de 9 millones de euros, no 13 ;) --- Fin de la cita --- 13 brutos claro, Madrid 9,5 limpios, k no es lo mismo. De hecho no hay motivos para k se vaya, lo k la prensa de Marca ya se sabe. |
| Dj_Consolas:
Por mi q el Madrid pague una burrada de millones y q marche Cristinano. Los buenos jugadores hay q saber venderlos a tiempo... si no le pasara como con ronaldinho y un sin fin de casos mas. Ya tenemos unos cuantos cracks en el banquillo apuntito de explotar ( futbolisticamente hablando XD ) ;D |
| Kuzpi:
Es posible k hoy se zanje el fichaje de Seidou Keita, por 14M de euros. Es posible k Fernando Navarro entre en la operación en la cual el Barça cobraría el 30% del traspaso. Es el último fleco k queda por resolver, pero Keita será azulgrana. |
| Kuzpi:
El ManU se ríe del Madrid. Pide 50M más Ramos, Robinho y Diarra por Cristiano, según fuentes del Marca. El Chelsea podría pagar 62M por Fernando Torres, según fuentes del Marca. Unai Emery, nuevo técnico del Valencia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |