| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Maxi tuning, Jumping is not a crime y Dany BPM... |
| << < (13/14) > >> |
| KBRA:
Alguien me puede explicar q a pasado con el concurso de jump de la maxituning? Vergonzoso :S |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: KBRA en 07/09/08, 21:30:39 pm ---Alguien me puede explicar q a pasado con el concurso de jump de la maxituning? Vergonzoso :S --- Fin de la cita --- Que ha pasado? pd: tengo un video tuyo... :D |
| KBRA:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 07/09/08, 21:33:40 pm --- --- Cita de: KBRA en 07/09/08, 21:30:39 pm ---Alguien me puede explicar q a pasado con el concurso de jump de la maxituning? Vergonzoso :S --- Fin de la cita --- Que ha pasado? pd: tengo un video tuyo... :D --- Fin de la cita --- Pues que fue una broma todo, no se podia apuntar kien kisiera al concurso, elegian a la gente desde el escenario, la gente q salio no tenia ni idea de jumping ni probablemente habran escuxado un tema jump en toda su vida, sin embargo gano una xika a la cual el publico aplaudió mas (simplemente x ser tia XD ) aunq no tuviera ni puta idea, gano 50 € y se proclamo en la mejor jumpstylera de españa en el primer concurso nacional de JINAC en españa. Una broma todo. PD - Ya me rularas el video :D :D :D |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: KBRA en 08/09/08, 11:06:50 am --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 07/09/08, 21:33:40 pm --- --- Cita de: KBRA en 07/09/08, 21:30:39 pm ---Alguien me puede explicar q a pasado con el concurso de jump de la maxituning? Vergonzoso :S --- Fin de la cita --- Que ha pasado? pd: tengo un video tuyo... :D --- Fin de la cita --- Pues que fue una broma todo, no se podia apuntar kien kisiera al concurso, elegian a la gente desde el escenario, la gente q salio no tenia ni idea de jumping ni probablemente habran escuxado un tema jump en toda su vida, sin embargo gano una xika a la cual el publico aplaudió mas (simplemente x ser tia XD ) aunq no tuviera ni puta idea, gano 50 € y se proclamo en la mejor jumpstylera de españa en el primer concurso nacional de JINAC en españa. Una broma todo. PD - Ya me rularas el video :D :D :D --- Fin de la cita --- Ostia! Quieres decir que cuando saliste tu del publico ya era para concursar? La verdad es que estaba un poco mal organizado, y encima con la lluvia... :-\ |
| maki20:
fue un robo y una estafa por todo lo alto!! mala organizacion, el escenario principal sonava de pena, despues para regalar una camiseta subieron 2 simios a hacer el pena aver quien dava la mejor patada al aire... pero sobretodo muy muy mala organizacion esta claro que no se volvera nunca mas, 18 € la entrada para que no te den ni siquiera pues un recuerdo de la revista una gorra o camiseta yo que se...y la verdad solo valian la pena 4 coches que realmente estavan tuneados. la concentracion que se hace en montjuic le da 40.000 patadas a la mierda que se ihizo este finde... y como dice kabra...MENUDA BROMA >:( >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |