| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Maxi tuning, Jumping is not a crime y Dany BPM... |
| << < (11/14) > >> |
| KBRA:
Quien se presentará al concurso de JINAC? ::) ::) ::) ::) ::) |
| Dj Klave:
--- Cita de: noeeee en 26/05/08, 14:19:06 pm ---¿Cuánto valdrá entrar? --- Fin de la cita --- 15€ anticipadas 18€ en taquilla si mal no recuerdo. Las entradas las e pillado x internet y las tengo q ir a buscar a la caixa. ya q en el servicaixa no se pk no se pueden pillar |
| KBRA:
--- Cita de: Dj Klave en 01/09/08, 10:19:46 am --- --- Cita de: noeeee en 26/05/08, 14:19:06 pm ---¿Cuánto valdrá entrar? --- Fin de la cita --- 15€ anticipadas 18€ en taquilla si mal no recuerdo. Las entradas las e pillado x internet y las tengo q ir a buscar a la caixa. ya q en el servicaixa no se pk no se pueden pillar --- Fin de la cita --- con el carnet jove son 12€ anticipadas y en takilla nose, imagino q 15. |
| DanyBPM:
yo por ahora se q pincho el sabado por la mñana y el domingo de 15:00 a 17:00. esta noche el dueño de JInac me llamara para darme toda la info. en cuanto la tenga os informo. |
| Dj Nau:
Tomaaaa!!!!! El domingo tambien!!! Empezare hoy a negociar con la jefa,por q se que mi hermano es un fijo todos los años y quiza entre esto y lo otro la convenzo para tostarnos en Montmeló el domingo!! Suerte a kbra and cia!! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |