| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como es tu dia? |
| << < (2/12) > >> |
| The Crow:
Sin ánimo de ofender pero este OFF-TOPIC va camino de convertirse en lo que fue el antiguo de MAKINATION... Qué pregunta es esta? Realmente te interesa? Es que me indigno... En el antiguo se empezó así y se acabaron haciendo mil preguntas del palo: "Cuál es tu postre favorito?", "Qué haces antes de ir a dormir?", etc... |
| Krlos:
7:10 - me levanto,me visto y almuerzo 7:30 - me voy al trabajo 7:45 - comienza la jornada laboral 13:00 - toca subir a casa a comer,a veces de camino a casa recojo a mi hermano peque en el insti,si sale a la 1,claro 13:45 - vuelta al trabajo 17:15 - se acabó la jornada laboral a partir de las 17:15 pues depende del día,hay días que salgo a tomar algo y a hechar unos billares con los colegas,otros días no salgo porque tengo que hacer de canguro y otros días no salgo porque estoy super perro xd 21:00 (+ o -) - ceno y a partir de esa hora pues msn,Internet,pelis y tal hasta que me acuesto entre las 00:00 y la1:30. |
| refure:
--- Cita de: The Crow en 14/05/08, 13:07:10 pm ---Sin ánimo de ofender pero este OFF-TOPIC va camino de convertirse en lo que fue el antiguo de MAKINATION... Qué pregunta es esta? Realmente te interesa? Es que me indigno... En el antiguo se empezó así y se acabaron haciendo mil preguntas del palo: "Cuál es tu postre favorito?", "Qué haces antes de ir a dormir?", etc... --- Fin de la cita --- pos aver si creas algun post mas interesante!! ;) |
| The Crow:
--- Cita de: refure en 14/05/08, 13:32:41 pm --- --- Cita de: The Crow en 14/05/08, 13:07:10 pm ---Sin ánimo de ofender pero este OFF-TOPIC va camino de convertirse en lo que fue el antiguo de MAKINATION... Qué pregunta es esta? Realmente te interesa? Es que me indigno... En el antiguo se empezó así y se acabaron haciendo mil preguntas del palo: "Cuál es tu postre favorito?", "Qué haces antes de ir a dormir?", etc... --- Fin de la cita --- pos aver si creas algun post mas interesante!! ;) --- Fin de la cita --- Ya lo creé... Sabia que alguien me soltaría semejante gilipollez. Qué pasa que hay que cumplir un cupo de posts creados? Hazme un favor y piensa antes de escribir. |
| Charly el Sectario:
me levanto, ago rehabilitacion, y vuelvo a dormir, como, y otra vez a dormir, meriendo, y a dormir, ceno algo, y a dormir ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |