| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como es tu dia? |
| (1/12) > >> |
| m0renikah_k0re:
cual es vuestra rutina en un dia normaL? io me despierto (sino me duermo i me kedo en kasa..k suele pasar) i me voi para clase, asta la 1, voi para casa, como, me voi al ordenador o si tengo ke ir a clase a recuperar pues voi asta las 7, sino es el caso, acia las 6 o asin salgo a la kalle un rato, asta las 9, llego a kasa, ago las kosas de casa, i a la 1 o asin a durmir. antes la rutina era distinta ia ke iva a clase por las mañanas, i x la tarde estaba currando. bueno mi dia es bastante aburrido xD un bso! |
| kune:
pues ya me levanto a las 5.30 me voy a currar y a las 3 llego a casa, duerme 40 minutos de siesta i a sobre las 4i 30 me voy al cole hasta las 10 de la noxe k vuelvo a llegar a casa. no tengo vida social entre semana lo se xD |
| refure:
pos ami la verdad k mi rutina me gusta bastante por k lo tengo todo!! 8:30 de la mañana me despierto desayuno y voy al travajo! 9:15 a currarlaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa 13:30 pal gimnasio a modelarme 15:00 a currarlaaaaaaaaaaaa 18:30 salir del curro y para casa de mi novia 22:00 irme de casa mi novia y para mi casa a pinchar 23:30 con los coleguitas por ay de fumeteo 1:30 para casa cenar mensagito a la novia y a sobarla!! viernes sabado: fiesta fiesta y mas fiesta y esa es mi rutina semanal!! |
| noeeee:
Yo espero cambiar mi rutina dentro de una semana.. xd pero por ahora: 7:50 Me levanto, me visto y me conecto a gmail a hablar con el cari xd (y al maki va... ::)) 8:20 Bajo chino chano para el cole! 8:30 Entro a clase 15:00 Salgo de clase y me subo para casa a comer 16:00 Siesta time! =) 18:00 Deberes, ordena y cari 20:00 - 21:00 Autoescuela! 21:00 Me ducho y ceno 22:30 Veo la tele xd 00:00/1:00 Me mumu =) La rutina cambia a partir de las 18:00/19:00 si es viernes o festivo, que me voy al bar hasta que me echan a la 1 aprox! Que asco de rutina, no? xd |
| Ivan:
Cuando hago semana de 6 a 14 en el trabajo, a las 5 en pie, 5:30 para la faena hasta las 14:30 q llego a casa, comer y hechar 1h o asi la siestay estar con mi crio hasta q llega mi mujer de trabajar. Y cuando hago de tardes me levano sobre las 10 y a esperar hasta la 13:30 q me voi y a las 22:30 en casa, cuando hago este horario poco estoi con el niño pero q se le va hacer |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |