| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como es tu dia? |
| << < (9/12) > >> |
| DavidGG84:
a muchos se les olvida el turno diario de makination xD |
| MIURA:
6.45: " Tocada de huevos " ( suena el despertador ). 7.00/ 7.10: Me levanto. 8.00: Comienza la jornada laboral. De 8 a 17 ( con media horita para comer ): Atender unas 15 llamadas ( dias que + dias que - ) y hacer 3 informes, resto de jornada navegar x internet ( makinamania ), mails, etc... 17.00: Llegó la hora de ver la luz del sol! Acaba la jornada laboral. De 17 a 19: Lo que surja. 19.00: Lunes, miércoles y viernes salir a correr con las compys. 20.30: Martes y Jueves academia de inglés. 22.00: Ansiado momento del "flor" del dia. 22.30: Cenar y ver la tele hasta que entra la morriña. 00.00/ 00.30: A dormir!!! 03.00: Despertar al chorvo que vuelve a hablar en alto en sueños!!! :laugh: |
| KBRA:
mi vida es una lokura XD Cada dia pasan cosas mas raras pero weno en principio: 8h - 8:30h --> me despierto XD 9h --> al currele 9h - 18h (teoricamente) --> Currele time, aunq a veces me escaqueo a saber dond. Msn time y sobretodo Makinamania time XD 18h (teoricamnete) --> Salgo del currele pa kasa. 18:30h --> llego a casa (si no me entretengo por el camino). Y ago tareas varias. Cada dia suelo hacer cosas diferentes, trapis, amigos, msn, tareas de casa, ordeno cosas, y lo q se me ocurra hasta la ora de cenar, cena msn o peli y a dormir sobre la 1 o asi. Lunes y miercoles tengo ingles de 20:30h a 22h xD |
| xQuesiano_16:
Pues yo a las 7 me lebanto 8.30 entro en clase 10.30 se almuerza 11 vuelta a klase 2 salgo y para kasa 2.30 paso a buskar 1 amigo 3.15 me siento a comer, oh porfin cuando akabo de comer salimos x ahi... vamos con las motos pa un lado pa otro un dia vamos a la playa otro a cualquier cosa q se nos ocurra siempre la estamos liando mucho xD... lunes miercoles y jueves de 8 a 9.30 entreno de futbol y para casa vuelvo aki pues me meto al msn... al foro, otro foro de motos q es mi gran pasion/hobby o como se escriba y akello las 2 o las 3 me voy a domir, y aunq no os lo creais aveces me pongo nervioso y nose xke y me voy de empalme al colegio... cuando llega el viernes tengo una cara q me suelo parecer al pastis de lo demacrado q voy ya q no duermo 1 carajo entre semana xD los compañeros de clase flipan, la noche del viernes al sabado para mi es sagrada y si alguien me despierta temprano x la mañana me tiro a su yugular, me cabreo muchiiisiiiiimooo!!!!!!!!!!!!! ahhh y los viernes y sabados de 7 o 8 a 11.30 reparto pizzas por aki y dos pueblos mas alla XD... es de ahi de donde saco el dinero para la fiesta y tocarme la moto... tengo q decir q lo poco q gano me lo gasto todo, total, la gente de mi edad ningun conocido q tengo esta estudiando/trabajando/haciendo alguna actividad... o estudian o trabajan... y todos mis amigos tienen paga y yo tengo q ir x ahi repartiendo pizzas... pos el poco dinero q toco me lo gasto... aunq aveces ya va bien q tokar poco dinero ejeje ::) |
| _Ferni_:
7:45 me levanto, duchita cortado y a pillar el tren 9:25-9:45 entro al trabajo ( es lo que tiene no tener jefe que si llegas tarde no te dicen nada xDxD 1:45 salgo del curro y a pillar el tren 2:50-llego a casa como i para clase 3:30 entro a clase 9:00 salgo de clase 9:30 cenar+msn+tele 12:00 me voy al sobre Esta es mi vida desde hace un mes xd los fines de semana pues con lanovia i de fiesta en fiesta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |