| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como es tu dia? |
| << < (7/12) > >> |
| pajarito:
yo procuro que ningun dia se parezca al anterior |
| jord1:
--- Cita de: kune en 14/05/08, 21:20:41 pm --- --- Cita de: jord1 en 14/05/08, 21:18:00 pm ---me levanto a las 4:45, los lunes a las 3:45, plego a la 1:50, como, siesta, auto y colegueo --- Fin de la cita --- joder, i de k curras, eres repartidor o algo asi? --- Fin de la cita --- en la seat, los lunes arrancamos antes xd |
| JaVi Dj:
suelo levantarme a las 7:30 voy al cole hasta las 17:30 salgo i a futbol o kuando salgo a las 2, como, academia de ingles i futbol xDDD |
| lavane:
pos yo me levanto sobre las 9 o x ahi me lio hacer faena en casa q si lavadoras q si esto q si lo otro sobre las 12 d la mañana m lio hacer la comida para mi y mi novio sobre las 12:30 como exo un cigarrito m relajo hago un pensamiento y a las 2 a currarla hasta las 10 luego otra vezzz preparo cena recojo la cocina (si tengo ganas si no al dia siguiente .....) me duxo me relajoooo con mis cigarritos aliñaos...xD ME CONECTO UN RATO , cuando m canso veo la tele y sobre la 1 d la mañana me tumbo en camita y hasta el dia siguiente ....... y asi toodooosss los dias weno menos el finde q aunqe no s salgad fiesta siempre algun coleguilla lo tenemos en casa de acampda y hacemos algo ..... ;D |
| m0renikah_k0re:
--- Cita de: JaVi Dj en 14/05/08, 22:42:37 pm ---suelo levantarme a las 7:30 voy al cole hasta las 17:30 salgo i a futbol o kuando salgo a las 2, como, academia de ingles i futbol xDDD --- Fin de la cita --- k aplikao :p ia me enseñaras inglées |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |