oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Frank Díaz - acerca del sello JEWEL UP  (Leído 2462 veces)
frankdiaz
Desconectado

Registro: 14-05-08


Email
« en: 14/05/08, 11:02:50 am »

hola miembros del foro

Queria comentaros un par de cosillas acerca del sello "makinero" jewel up que he puesto en marcha,y queria hacerlo
en primera persona aunque sabeis que no soy fan de foros ni me gusta el protagonismo.

Vamos alla

Lo primero que queria comentar es que la primera referencia "karlita-say ain´t so ,joe" es un producto hecho para un dj
del estudio,un dj francés concretamente,en estos casos el cliente manda puesto que para eso paga, es un trabajo en equipo
por supuesto pero el elegir que el corte principal sea un remix y que haya un tema hardcore fue idea suya,
como asi ha ocurrido en decenas de cosas sacados por bit  pero teneis que saber
que el 90% han sido ideas de los clientes que venian con la idea de hacer remixes.A mi los remixes me pueden gustar
pero en su justa medida,uno de vez en cuando pues no esta mal ,pero como en todo el abuso acaba por cansar.

Entonces no se si lo sabeis yo ahora estoy inmerso al 100% en mi sello jewel of the crown donde produzco en solitario
la musica que realmente me gusta a 33 rpm y donde llevo 6 referencias ,donde prima la musica original,(nada de remixes),
y es por lo que estoy ahora.

El tema del sello jewel up surgio porque el producto de karlita vi claro que no se podia mezclar con el estilo de jewel
asi que decidi crear el subsello que no tiene practicamente ningun coste.

Pero quiero aclarar que solo será un sello para clientes del estudio que quieran editar makina/evolutivo/hardcore
y tambien si las cosas funcionan bien tengo previsto apoyar cosas de productores que ahora han quedado colgados despues de que
bit music practicamente abandone las ediciones de makina.
Ahora estoy trabajando concretamente con 2 productores que estan
acabando cosas,a ver si todo va bien y puedo sacarlo en unas semanas,pero aun no os lo puedo asegurar al 100%.

Por ultimo comentar que la shop esta donde habeis visto las previas del karlita la uso para vender a las tiendas
y distribuidores, por eso hay esos precios,es decir digamos que son precios de distribuidor,
asi que por favor no compreis ahi porque no se sirven pedidos directo al público.



gracias por leer estas lineas y en especial quiero aprovechar para agradecer a todos los que habeis apoyado mi trabajo
comprando mis discos en todos estos años;hasta pronto.


Frank diaz
www.jewelcrownrecords.co m
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #1 en: 14/05/08, 11:32:34 am »

Solo felicitarte por todos tus trabajos bajo tu sello JOTC, son geniales, sobretodo la quinta y la sexta referencia, y nada animarte a que sigas produciendo lo que te gusta, porque esas sacando muy buena música. Espero que las ventas tambien vaya bien para que puedas seguir con ello, almenos yo los voy comprando porque creo que son de calidad.

Suerte y a seguir dando caña.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #2 en: 14/05/08, 13:44:44 pm »

Felicidades por el sello! y animarte a que hagas mas melodias tipo trancehumanism, que esta muy guapa!
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #3 en: 14/05/08, 14:35:15 pm »

Mucha suerte y esperemos que salgan mas temas makineros ;)
DJVIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cyborg
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!


Email
« Responder #4 en: 14/05/08, 14:55:06 pm »

mucha suerte i dale kañaaaaaa
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #5 en: 14/05/08, 14:57:39 pm »

A mi no me gusta NADA el jarstail que suena en ciertas salas catalanas y no me gustan NADA la enorme mayoria de temas que ha hecho Frank en los ultimos 3 años.

Ara bien, al Cesar lo que es de Cesar... Reconozco que temas como el Zwaf, Octavius Augustus, old evolution, el disco del Jerry 08 y alguna cosa más son MUY MUY BUENOS.

Así que apoyaré en cuanto pueda el Frank Diaz de calidad, porque llevas mil años en esto y sabes antes que nadie cuando haces bien las cosas y cuando no.

Suerte en este nuevo proyecto porque pinta majo ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #6 en: 14/05/08, 17:37:24 pm »

mucha suerte con el nuevo proyecto y esperamos ansiosos oir las novedades
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #7 en: 14/05/08, 19:13:36 pm »

Se frank  ;D
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #8 en: 14/05/08, 21:00:28 pm »

Mucho suerte en el nuevo proyecto Frank.


Pero las referencias salen en vinilo o no, es que no me habia enterado de este sello.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #9 en: 15/05/08, 21:34:31 pm »

Animo Frank, tu me lo distes cuando faltó y ahora te lo devuelvo jejeje...

A ver si nos mantenemos informados en algun crepúsculo de los días!!!

AL ATAQUE ;)
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #10 en: 15/05/08, 22:17:24 pm »


Pero las referencias salen en vinilo o no, es que no me habia enterado de este sello.
no, salen en formato vhs
cuarentaysiete
Desconectado

Sexo: Masculino De: SK
Registro: 01-04-08
VOY A ABRIR UNA PAJARERIA!! PAJAREO!!!



Email
« Responder #11 en: 15/05/08, 22:41:00 pm »


Pero las referencias salen en vinilo o no, es que no me habia enterado de este sello.
no, salen en formato vhs

DJ DAMAGER NO SEAS VACILON K LA GENTE NO TE A ECHO NADA POR CIERTO ALGUIEN TIENE EL FLYING FREE YA EN CINTA DE CASET????? ESK SE ME CAYO UN BASO DE AGUA EN EL CARTUCHO
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #12 en: 15/05/08, 22:42:36 pm »


Pero las referencias salen en vinilo o no, es que no me habia enterado de este sello.
no, salen en formato vhs

DJ DAMAGER NO SEAS VACILON K LA GENTE NO TE A ECHO NADA POR CIERTO ALGUIEN TIENE EL FLYING FREE YA EN CINTA DE CASET????? ESK SE ME CAYO UN BASO DE AGUA EN EL CARTUCHO

xd, caya puta
Por cierto, suerte Frank, siempre me han gustado tus producciones, sobretodo las caras B :D
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #13 en: 16/05/08, 10:29:47 am »


Pero las referencias salen en vinilo o no, es que no me habia enterado de este sello.
no, salen en formato vhs

DJ DAMAGER NO SEAS VACILON K LA GENTE NO TE A ECHO NADA POR CIERTO ALGUIEN TIENE EL FLYING FREE YA EN CINTA DE CASET????? ESK SE ME CAYO UN BASO DE AGUA EN EL CARTUCHO

xd, caya puta
Por cierto, suerte Frank, siempre me han gustado tus producciones, sobretodo las caras B :D

Mi video no deja reproducir caras B xD
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #14 en: 16/05/08, 13:12:05 pm »


Pero las referencias salen en vinilo o no, es que no me habia enterado de este sello.
no, salen en formato vhs

DJ DAMAGER NO SEAS VACILON K LA GENTE NO TE A ECHO NADA POR CIERTO ALGUIEN TIENE EL FLYING FREE YA EN CINTA DE CASET????? ESK SE ME CAYO UN BASO DE AGUA EN EL CARTUCHO

xd, caya puta
Por cierto, suerte Frank, siempre me han gustado tus producciones, sobretodo las caras B :D

Mi video no deja reproducir caras B xD
eso es pk metes maketas a cd!!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |