oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viernes 16 Ruly y Traka+Residents (Fiesta Round BcN)  (Leído 6713 veces)
dj villo
Visitante

Email
« Responder #15 en: 14/05/08, 22:24:11 pm »

se risto ke le pisaria la yugularrrrrrrrrr puto cabronzo
dj villo
Visitante

Email
« Responder #16 en: 14/05/08, 22:25:35 pm »

nau no se si te acuerdas de mi de la oners soi el ke estaba kasndo a tu novia kon el jocampro el dia d ela oners jejejeejej xque la confundi kon otra i dspues estubimos xarlando un ratejo ke me rekordabas del koncurso del psicosis te acuerdas¿?
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #17 en: 14/05/08, 22:25:59 pm »

risto XDDDDDD
Dj Nau
Moderador

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #18 en: 14/05/08, 22:26:20 pm »

STE PUTO VIERNES INVASION ROUND BCN toa nuestra peña alli aciendo ke chasis se konvierta en round durante los 60 minutos ke les allan dejado bua ke ganas de ir i darles mi visto buenu kmo siempre ago pa nominarlos o no peor los cabronazos no se dejan nominar asi ke ire con las gafas esa del risto ese de ot aber si encuentro algun fallo xque lleban mui buena temporada i es ke no se para de bailar en sus sesiones son kmo dice una base  LA BOMBAAAAAAAAAAAAA

Si se la pisa avisame y te acompaño xDD

Ara en serio si traes las gafas suyas te dejo suvir a cabina con la libreta a pntuarles y dar la valoracion por el micro xDD

Estamos locos!!! Nos vemos el viernesss!!! Fiesta para tod@s!!

PD:Y tanto q macuerdo xalao!!!!! ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #19 en: 14/05/08, 22:33:04 pm »

el viernes nos vemos cuÑAU xd
dj villo
Visitante

Email
« Responder #20 en: 14/05/08, 22:34:45 pm »

a vale pos intentare traerlas aber kien me presta algo asi ire too fashion i me dejare la barba esa mellada ke tiene ke parece ke no se afetie en años
dj Ivan Bass

Registro: 25-01-07
autenticas malageñas

Email
« Responder #21 en: 14/05/08, 22:41:47 pm »

creo que va siendo hora que me pase a ver al sr rulillas ya de un vez macho que me estoi ronenado mucho en fin hablaremos con elpechaco haver que dice
i si no liala fuerte como tu saves tete
DJ_FURNY

Email
« Responder #22 en: 15/05/08, 19:11:02 pm »

me molaria ir a verte rulyllas pero nose si algun colega se animara,aver si hay suerte y engaño a alguien,xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #23 en: 16/05/08, 00:53:53 am »

me molaria ir a verte rulyllas pero nose si algun colega se animara,aver si hay suerte y engaño a alguien,xd

yo espero verte furnicator,ace tiempo k no t veo y me aria ilusion,y para un dia k se peude coincidir ... :) aver si t pasas y la liem :D
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #24 en: 16/05/08, 02:01:00 am »

MÑANA STAREMOS XAI ANIMANDO AUNK SE TNGA K IR EN TREN -_-
(*)-._ViCeNs_.-(*)

Registro: 29-04-07

Email
« Responder #25 en: 16/05/08, 10:32:00 am »

bua vaya pollo se va a liar...
aver si puedo ir si voi en tren aver si me puedo traer a genteeee

vinga sant andreuuu
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #26 en: 16/05/08, 10:35:35 am »

MÑANA STAREMOS XAI ANIMANDO AUNK SE TNGA K IR EN TREN -_-

da iwal , iremos unos cuantos.....
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #27 en: 16/05/08, 10:46:23 am »

Venga familia,que hoy se liaaa a a a a a
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #28 en: 17/05/08, 08:28:02 am »

pues menuda decepcion la verdad de chasis... aver el ruly y el traka un 10 xk se lo kurran mazxo ahi donde van pero.. el temas porteros muy mal, eso lo tendrian kontrolar xk estabvan echando a un kolega mio y yokse le dixo oye perdona (al portero) y ya ma dico a k mas tokao y yo a ti no.. te echo nosek.. y komo e podido me eskakea o kojido mi chaketa del guardaropa y me pirao.. enserio.. muy mal los porteros y no solo eso.. le  han pegao x la kara.. al jove no lo han dejao entrar al Goxa tambn le ahn pegao un bofeton los porteros.. van muy del palo.. se kreen la autoridad del mundo x la kara y no puede ser es + si fuese xk la iasemos vale pero asi xk si.. no lo veo nilojiko ni normal, pensar lo k kerais..

V's
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #29 en: 17/05/08, 15:05:59 pm »

pues menuda decepcion la verdad de chasis... aver el ruly y el traka un 10 xk se lo kurran mazxo ahi donde van pero.. el temas porteros muy mal, eso lo tendrian kontrolar xk estabvan echando a un kolega mio y yokse le dixo oye perdona (al portero) y ya ma dico a k mas tokao y yo a ti no.. te echo nosek.. y komo e podido me eskakea o kojido mi chaketa del guardaropa y me pirao.. enserio.. muy mal los porteros y no solo eso.. le  han pegao x la kara.. al jove no lo han dejao entrar al Goxa tambn le ahn pegao un bofeton los porteros.. van muy del palo.. se kreen la autoridad del mundo x la kara y no puede ser es + si fuese xk la iasemos vale pero asi xk si.. no lo veo nilojiko ni normal, pensar lo k kerais..

V's

ya ves tope del palo, k les den x culo yo no vuelvo mas ahi, vas ahi pa apoyar este estilo y pegarte una wena fiesta pa calentar pal sabado.....y te encuentras con esto, encima la culpa es mia x pegarle un puñetazo a la persiana metalica esa CUANDO YA HABIA PASAO TODO NO? jajajaj no hableis sin tener ni puta idea, ke el puñetazo lo meti cuando ya me habia vacilao y ya me habia dicho ke no entraba.......el tio me iva diciendo ahora te esperas 2 horitas mas noseke.....como si yo fuera un puto pelele.....pues ke hize? acabar hasta los cojones de ke me vacilara y me desfogue metiendole un puñetazo ahi y luego ya le deje bien claro k me sudaba la polla k no me dejase entrar en esa mierda sala k no pensaba volver mas, ke yo la fiesta me la pegare hoy en el pont jajajaj ya ves tu como si me hiciese un favor dejandome entrar o no sabes? y el subnormal me keria enchufar xo pq me fui y sude del tema.......no soy tan mongolo de dejarme matar x un armario de mierda.......lo k pasa k claro, la version k se ha kedao es k "la lie y le meti una ostia a la puerta" y es injusto y he tenido k aguantar como colegas mios se ponian del lado del portero sin haber visto nada..la gente habla demasiado sin tener ni idea.....

jajaj k triste, vamos 4 gatos y aun asi no dejan entrar a la peña XDDDDDD , pos habeis perdido a un cliente k iva de vez en cuando los viernes a pasarselo de puta madre con la makineta y k nunca habia tenido ningun problema ni nada.....jajaj el portero me rompio el corazon cuando me dijo ke ya no entraba mas JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA J venga CHASIS k os vaya bien y a ver si os vais a la mierda ;)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir