oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El equipo A (la pelicula)  (Leído 1436 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« en: 14/05/08, 00:16:56 am »

BRUCE WILLIS PODRÍA SER HANNIBAL EN LA PELÍCULA ‘EL EQUIPO A’



De ser tan sólo un rumor finalmente se ha materializado y ya es un hecho que la Fox ultima los preparativos para iniciar el rodaje de la película que adaptará a la gran pantalla la mítica serie de los años ochenta ‘El Equipo A'.

Lo que parece definitivo es que el director de este largometraje será John Singleton, después de dirigir a Mark Wahlberg en ‘Cuatro hermanos' y de terminar de preparar ‘Tulia', con Halle Berry y Billy Bob Thornton. Aunque los nombres de los intérpretes que encarnarán a los cuatro “mejores hombres del ejército americano” siguen siendo una incógnita, recientemente unas declaraciones vertidas por el productor de la película, Stephen J. Cannell, hablaba de su deseo de que fuera Bruce Willis quien interpretara el papel de Hannibal Smith, que hiciera popular en su día el fallecido George Peppard.

En el plano de los rumores continúan los comentarios en torno a que sería Mel Gibson quien interpretara al jefe de este equipo. Mientras Ryan Seacrest o el propio Christian Bale se perfilan como candidatos a interpretar a Templeton ‘Fenix' Peck, también se habla de Woody Harrelson en el papel del desequilibrado Murdock, después de que el caché de Jim Carrey hiciera inverosímil su participación en esta cinta. Finalmente, Ice Cube o Ving Rhames podrían ser candidatos para interpretar al aguerrido M. A. Barracus.

Diferentes versiones del guión ya están en marcha y se sabe que a los actores de la serie que quieran participar se les ofrecerá un papel a modo de cameo. Esta vez los excombatientes serán soldados de la Guerra del Golfo que fueron encarcelados por un robo que no cometieron en un banco de Iraq.
La película está planificada para su estreno en junio de 2009.


Aquí un seguidor de siempre de dicha serié,me tenia enganchadisimo!! me parece bien que hagan la película,si contratan a Burce willis estaría genial ya que tiene una gran similitud con Hannibal y la verdad,creo que bordaría el papel!! a ver como va la cosa :) ya iré poniendo info respecto al tema  :)


Fuente:http://www.terra.es/cine/actualidad
pajarito
Visitante


Email
« Responder #1 en: 14/05/08, 00:42:01 am »

alguien llegó a ver la del equipo JA??
me quedé con las ganas
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2 en: 14/05/08, 03:10:53 am »

alguien llegó a ver la del equipo JA??
me quedé con las ganas

Un autentico destrozo d pelicula... y mira k ami el humor d cruz y raya me gusta... xo esk llevado hasta ese extremo d cutrez y estupidez nada d nada tio.

Sobre lo k comentaa krlos x el post, me parece k estan rescatando en formato de pelicula las viejas glorias de las series d los 80-90, como corrupcion en Miamy (se hizo hara un año o asi la peli), la del coche fantastiko...ahora esta del ekipo A, sin contar x ejemplo el volver a continuar sagas de peliculas de esas epokas como en su momento lo d starwars, ahora tb con indiana Jones, etc etc xD

O no tienen muchas ideas en el tintero y x eso estan rescatando formatos antiguos para llevarlos a la gran pantalla o aki pasa algo señores xD

P.D: xcierto me olvidaba d la gran y mitika serie Xpediente X la cual ya tiene una pelicula y lo k tngo entendida esk se esta rodando una segunda años despues y ya habiendo "enteoria" terminado la serie con una 9 temporada algo alocada xD asi k a la espera estoy tb  ::)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #3 en: 14/05/08, 17:14:30 pm »

P.D: xcierto me olvidaba d la gran y mitika serie Xpediente X la cual ya tiene una pelicula y lo k tngo entendida esk se esta rodando una segunda años despues y ya habiendo "enteoria" terminado la serie con una 9 temporada algo alocada xD asi k a la espera estoy tb  ::)

La última temporada (no la he visto) pero según me han comentado iban muy a saco, y a parte dejaba varios cabos sin resolver.

Sobre A-Team, no me averguenzo pero jamás he visto un capítulo entero xD, a mi padre si que le gustaban estas series, McGyver etc xd
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #4 en: 14/05/08, 17:26:41 pm »

kien hara de negro, el dr. hibber ?¿ xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #5 en: 14/05/08, 17:57:19 pm »

Diosssssssss va a ser la pelicula mas previsible de la historia.

Tipico padre dueño de un rancho en apuros extorsionado, la hija buenorra va hablar con fenix el ekipo va a liberar la tierra de los opresores y estos kedan en un almacen prisioneros montaran un semi tanke con 3 chicles y 2 tuerkas y les daran pal pelo a los malos. Todo con explosiones y tiros al aire pero sin ver una gota de sangre. Por en medio  2 o 3 bromas de murdok con Mr T y poco mas.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #6 en: 14/05/08, 23:23:35 pm »

Diosssssssss va a ser la pelicula mas previsible de la historia.

Tipico padre dueño de un rancho en apuros extorsionado, la hija buenorra va hablar con fenix el ekipo va a liberar la tierra de los opresores y estos kedan en un almacen prisioneros montaran un semi tanke con 3 chicles y 2 tuerkas y les daran pal pelo a los malos. Todo con explosiones y tiros al aire pero sin ver una gota de sangre. Por en medio  2 o 3 bromas de murdok con Mr T y poco mas.
no creo ke sea menos previsible jeims bon xd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #7 en: 15/05/08, 00:20:07 am »

P.D: xcierto me olvidaba d la gran y mitika serie Xpediente X la cual ya tiene una pelicula y lo k tngo entendida esk se esta rodando una segunda años despues y ya habiendo "enteoria" terminado la serie con una 9 temporada algo alocada xD asi k a la espera estoy tb  ::)

La última temporada (no la he visto) pero según me han comentado iban muy a saco, y a parte dejaba varios cabos sin resolver.

Sobre A-Team, no me averguenzo pero jamás he visto un capítulo entero xD, a mi padre si que le gustaban estas series, McGyver etc xd

Hombre si kieres enterarte del "final" aunk kedan cosas en el aire yo de ti la miraria la ultima temporada...xk ademas la segunda pelicula kreo si no tngo mal entendido k sera como el FINAL, es decir, k sera todo despues d lo acontecido en la 9 temp...xo no lo se seguro.

Yo veia McGyver tb jejej mitika serie  :D

Y sobre lo k comentas Rauko, como bien te ha dicho mastersystem james bond o cualkier otra de este tipo k sabes d k royo va, spiderman, batman, yokse cualkiera....t puedes esperar de k ira...xo vamos si eres seguidor o llamale fan de dicha serie el trasladarlo a la "gran" pantalla es una tarea complicada y pocas veces ha tnido exito, veremos en este caso k pasa.

P.D: Rauko tu piensa k es como la peña k mira y remira los capitulos de los simpsons aun sabiendo lo k va a pasar, incluso el chiste k van hacer de tantas veces k ha visto el capitulo... y aun asi la gente sigue viendolos xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #8 en: 15/05/08, 00:38:04 am »

Woody Harrelson de Murdock? xD Grande. Aunque Steve Buscemi tambien lo hubiese clavado jejeje
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #9 en: 01/06/08, 21:21:18 pm »

Muy interesante la idea, aunque el reparto de papeles me sabe un poco mal k esté como protagonista Bruce. No le pega.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |