BRUCE WILLIS PODRÍA SER HANNIBAL EN LA PELÍCULA ‘EL EQUIPO A’

De ser tan sólo un rumor finalmente se ha materializado y ya es un hecho que la Fox ultima los preparativos para iniciar el rodaje de la película que adaptará a la gran pantalla la mítica serie de los años ochenta ‘El Equipo A'.
Lo que parece definitivo es que el director de este largometraje será John Singleton, después de dirigir a Mark Wahlberg en ‘Cuatro hermanos' y de terminar de preparar ‘Tulia', con Halle Berry y Billy Bob Thornton. Aunque los nombres de los intérpretes que encarnarán a los cuatro “mejores hombres del ejército americano” siguen siendo una incógnita, recientemente unas declaraciones vertidas por el productor de la película, Stephen J. Cannell, hablaba de su deseo de que fuera Bruce Willis quien interpretara el papel de Hannibal Smith, que hiciera popular en su día el fallecido George Peppard.
En el plano de los rumores continúan los comentarios en torno a que sería Mel Gibson quien interpretara al jefe de este equipo. Mientras Ryan Seacrest o el propio Christian Bale se perfilan como candidatos a interpretar a Templeton ‘Fenix' Peck, también se habla de Woody Harrelson en el papel del desequilibrado Murdock, después de que el caché de Jim Carrey hiciera inverosímil su participación en esta cinta. Finalmente, Ice Cube o Ving Rhames podrían ser candidatos para interpretar al aguerrido M. A. Barracus.
Diferentes versiones del guión ya están en marcha y se sabe que a los actores de la serie que quieran participar se les ofrecerá un papel a modo de cameo. Esta vez los excombatientes serán soldados de la Guerra del Golfo que fueron encarcelados por un robo que no cometieron en un banco de Iraq.
La película está planificada para su estreno en junio de 2009.
Aquí un seguidor de siempre de dicha serié,me tenia enganchadisimo!! me parece bien que hagan la película,si contratan a Burce willis estaría genial ya que tiene una gran similitud con Hannibal y la verdad,creo que bordaría el papel!! a ver como va la cosa

ya iré poniendo info respecto al tema

Fuente:http://www.terra.es/cine/actualidad