oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Chasis light!!! Sabados tarde  (Leído 12371 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« en: 13/05/08, 20:58:46 pm »

veo que no hay post asi que ya va, para los mas pekes, chasis para los sabados tarde, ese chasis como se sale ;D
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #1 en: 13/05/08, 21:01:57 pm »

Buena iniciativa para empezar a captar a los más peques. Aunque el panorama está dificil, os deseo muchísima suerte. Se sabe quién habrá de residentes?
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #2 en: 13/05/08, 21:04:22 pm »

bueno valorando la noticia, me parece perfecto, para ir llamando la atencion de los mas peques y creando una buena cantera, espero que hagais una buena publicidad para que todos los makineros de mataro y alrededores que todavia no tienen la edad para entrar en sesion de noche sepan que tienen su hueco en chasis, pues nada felicidades chasis y espero que os salga de puta madre esta nueva apuesta, viernes noche, sabado tarde y sabado noche xD chasis por un tubo
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #3 en: 13/05/08, 21:25:17 pm »

buna iniciativa!! ;)

espero que se capta a la gente de 14 años, porque con ltantas modas, tv e internet tela.

ojala hubiera tenido una disco cerca de mi pueblo para ir a las tardes cuando era pequeño!!
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #4 en: 13/05/08, 21:39:14 pm »

Lo apoyo al 100% pues es una beuna manera de acer entender que es la musica maquina, y la verdad, si tuviera algun peque "que creo que me va yegando ya la hora" seria el primero en llevarle a que coja buenas costumbres en buenas salas como chasis, y no como en otras donde solo van chabales del club de los pantalones caidos y con peinados qe parece que les a chupado un camello la frente o se an puesto una peluca.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #5 en: 13/05/08, 21:39:59 pm »

Lo apoyo al 100% pues es una beuna manera de acer entender que es la musica maquina, y la verdad, si tuviera algun peque "que creo que me va yegando ya la hora" seria el primero en llevarle a que coja buenas costumbres en buenas salas como chasis, y no como en otras donde solo van chabales del club de los pantalones caidos y con peinados qe parece que les a chupado un camello la frente o se an puesto una peluca.
[adorar]
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #6 en: 13/05/08, 21:45:06 pm »

ostia pos no taria mal  acercarse un dia xDD aunque me sentiria un yayo xDDD por lo demas me parece genial... aber si asi nos sube algun chaval makinero que hoy en dia pocos quedan :S  suerte chasis

PD: no pone nada de residentes o soy yo que toi ciego ?  :-[
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #7 en: 13/05/08, 21:52:59 pm »

Apoyo la iniciativa a tope xo mui arriesgado lo veo nse si llenara :-\
Mucha suerte ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #8 en: 13/05/08, 21:56:02 pm »

Apoyo la iniciativa a tope xo mui arriesgado lo veo nse si llenara :-\
Mucha suerte ;)
supongo que chasis lo habra hecho para probar, si ven que la gente les responde pues seguiran con la sesiones de tarde y sino pues tendran las de viernes y sabado de siempre xD yo creo que con una buena publicidad sobretodo por centros educativos y de ocio asi como el boca a boca puede dar su resultado, yo creo que les puede salir muy bien aunque tambien muy mal, nose ya se vera
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #9 en: 13/05/08, 21:59:00 pm »

una iniciativa de lujo
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #10 en: 13/05/08, 22:09:44 pm »

Eso es para los más trayeros y fiesteros de la familia. Muy buena iniciativa. Asi se van captando más adeptos, del palo secta jeje, hay que cojerlos de jovencitos, para que no se pierdan por el camino.
Suerte con las sesiones sábado tarde!!!!!!
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #11 en: 13/05/08, 22:10:29 pm »

Me parece una wenísima iniciativa... Hay q ir educando a los más pekes y enseñándoles los sonidos makineros de la tierra. Por mi parte haré rular el flyer lo q pueda y si con eso puedo hundir un pokito el puto reggaetón y sobre todo animar a los más jóvenes a iniciarse en la mákina, me daré por satisfecho. Volvamos a los inicios y hagamos wena propaganda q ellos son el futuro de este tinglao!  ;)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #12 en: 13/05/08, 22:10:40 pm »

Y quien estará a los platos?? ::)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #13 en: 13/05/08, 22:25:17 pm »

Y quien estará a los platos?? ::)
supongo que la cosa estara entre nau, joan creus o fran bit, no creo que metan a un ruben xxl para sabados tarde
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #14 en: 13/05/08, 22:43:47 pm »

suerte,aunque por la tarde es complicao pero bueno,por probar que no kede.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |