Macarr0N
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO
Email
|
 |
« Responder #270 en: 30/05/08, 11:22:00 am » |
|
la semana pasda fui al malalts de festa por error y aboa 1 pabo cn 2 strellas de 5 puntas asi rapadas en la cabeza super canesterò_Ó
|
|
|
|
 |
« Responder #271 en: 30/05/08, 12:37:24 pm » |
|
por error no se va al malalts de festa, tranquilo que nadie te va a lapidar jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #272 en: 30/05/08, 13:58:04 pm » |
|
Definitivamente he vuelto al negro, estaba hasta los ovarios de las mechas, te dejas un paston cada mes porque se decoloran y hay que ir a retocarse, luego encima con la plancha cada vez me lo veia cada vez mas quemado y mas feo, así que se acabaron las mechas, y se acabó la plancha...por lo menos entre semana.
Estoy pensando que hacerme este finde, algun consejillo de un peinado xulo pa lucir asi con flekillo a lo emo?
|
|
|
|
 |
« Responder #273 en: 30/05/08, 14:50:22 pm » |
|
Yo tengo una cena esta noche y ni idea =(
Me tengo que teñir YA, se me empieza a ver la raíz rubita cuando me pongo diademas y tal.. xd la semana que viene iré a comprar el tinte marrón chocolate =)
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #274 en: 30/05/08, 15:43:07 pm » |
|
de q color te has teñido?
Azul xD
|
|
|
|
 |
« Responder #275 en: 31/05/08, 23:40:27 pm » |
|
por cierto chicas, el otro dia intenté hacerme los rulos con la plancha del pelo y fué un desastre... algunos me salían y otros se resistian y no había manera de que cojieran la forma... haber si me podeis dar algun consejillo/ truquillo... mercy!
Sécatelo con espuma y el difusor y una vez el pelo seco te los haces. A mi personalmente me duran más asi. Luego un toquecito de laca y au 
Si no quieres chamuscarte el pelo MIURA, no lo hagas cuando llevas el pelo engominado, con espuma o mojado jamas se te ocurra pasarte unas planchas... Por mucho que digan estas planchas alisan el pelo aun mojado... Milongas... Prueba que te lo haga alguna amiga o pillate unas tenacillas... Ah al hacer un bucle con las planchas no lo vuelvas a repasar... Sale peor xD al menos a mí también me pasa xDDDDDDDDD dale forma con el secador y vuelve a hacerlo xD tambien es aconsejable que cojas unas pinzas tipo clip y al a ke tengas hecho un tirabuzón hagas un aro osea que hagas la forma del rizo y pilles una pinza y la enganches cuando tengas toda la cabeza así echate laca... No pasa nada si al principio Te lo ves exajerado, es normal... Pero luego todos los bucles se acaban bajando... contra más exajerados más te aguantaran cuando caigan...
|
|
|
|
 |
« Responder #276 en: 01/06/08, 01:44:03 am » |
|
Eh Kuky! Que salir sale eh! xdd escuchas como chispitas de pelo chamuscado pero coje antes la forma si te lo haces con espuma o gomina o cosas de éstas xd aunque no suelo.. únicamente cuando tengo prisa.
|
|
|
|
 |
« Responder #277 en: 01/06/08, 02:23:56 am » |
|
Eh Kuky! Que salir sale eh! xdd escuchas como chispitas de pelo chamuscado pero coje antes la forma si te lo haces con espuma o gomina o cosas de éstas xd aunque no suelo.. únicamente cuando tengo prisa.
No digo que no salga... Jamás he dicho eso... Pero que te chamusca el pelo mucho sí xD yo prefiero hacerlo así es más trabajoso pero bueno... Estropeas menos se enguarra menos y por lo tanto dura más limpio.
|
|
|
|
 |
« Responder #278 en: 01/06/08, 12:28:59 pm » |
|
de q color te has teñido?
Azul xD
tiooooooo!! pon alguna foto ke te kero ver cn los pelos azules habertelo dejao deCOLOrao loco!!! xD
|
|
|
|
 |
« Responder #279 en: 01/06/08, 13:10:28 pm » |
|
Sin ningun tipo de producto moldeador o fijador es imposible que el peinado te aguante más de 3h. Lógicamente quema el pelo, pero como tampoco es un peinado habitual que me haga a diario de vez en cuando vale la pena. Y eso que dura más limpio, pues si, pero yo ese peinado me lo haría para salir de fiesta y aunque al dia siguiente el pelo estuviera más limpio me lo lavaria igual por olor a tabaco etc... Yo antes de cortarme el pelo solía hacerme las puntas para afuera de todo el escalado con la plancha,con laca y espuma y aun así eran las 2 de la mañana y las puntas bajadas ya...
|
|
|
|
 |
« Responder #280 en: 01/06/08, 18:43:46 pm » |
|
Depende de que laca se use... Pero planchar sobre mojado, gomina o espuma no es nada sano.
|
|
|
|
 |
« Responder #281 en: 01/06/08, 19:06:50 pm » |
|
no, por eso la clave es secarselo con el difusor y un pequeño toque de espuma y luego ya te aguanta más
|
|
|
|
 |
« Responder #282 en: 01/06/08, 21:50:35 pm » |
|
Cada uno con el suyo... Pero en el tiempo que he estudiado peluquería se me ha enseñado a llevar un pelo bonito sin castigarlo.... Allá cada uno con su cabeza luego
|
|
|
|
 |
« Responder #283 en: 01/06/08, 22:29:53 pm » |
|
Hombre a mi, mi peluquera me lo quema, cuando me hace peinados de estos para bodas y tal que tienen que durarme todo el día me echa la laca y de ahí me pasa la plancha que me tenga que pasar.. no es bueno, pero es lo que dice Chunlykah, que tampoco es un peinado que me haga día a día, almenos yo.
|
|
|
|
 |
« Responder #284 en: 01/06/08, 23:35:20 pm » |
|
Yo hablo a mí forma de ver claro que no es algo para hacerlo cada día pero quemar se quema y si se pueden evitar esas chumascadas porque hay otras opciones que pueden quedar igual evitando eso pues mejor no?
|
|
|
|