oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos, consejos y críticas de peinados  (Leído 28906 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #240 en: 22/05/08, 20:10:33 pm »

Yo voy la semana que viene a dejarme hacer por mi peluquera personal (xd), que me ha dicho que salga en un mes de su calendario y me tiene que hacer un peinado de noche y uñas y toda la pesca.. a ver que tal xd

k morro, yo echo de menos cuando mis amigas y mi mejor amigo estudianban estilistmo, pelu etc... que me pillaban y me hacian las mil y una para trabajos. iba siempre to mona. xo desde que hay que pagar... pfff

lo mio es urgente ya, me pondre un color castaño chocolate o algo así. y un poco escalao y au xd la semana que viene que una amiga inaugura una pelu en Rubí.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #241 en: 22/05/08, 20:50:52 pm »

Bueno a mi me lo había pedido ya alguna vez porque tengo el pelo muy largo y se me pueden hacer peinados chulos.. es la primera vez que le digo que si, miedo me da xd me ha peinado a veces para bodas y tal y me ha dejado monísima, pero a ver que me hace esta vez xd
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #242 en: 22/05/08, 21:14:36 pm »

Yo soy de dejarme mucha pasta en la peluqueria casi cada mes o poco mas suelo ir  xDDDD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #243 en: 22/05/08, 21:20:45 pm »

Que ruina tia xd yo llevo años sin ir a la pelu.. he ido veces contadas con los dedos de una mano! Total, en la pelu luego te hacen lo que les da la gana :( xd
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #244 en: 22/05/08, 22:25:07 pm »

jajaja ami no me hacen lo que quieren de echo siempre voy a una amiga mia que iva conmig al insti y ya sabe como me lo tiene que hacer...aparte yo entiendo mucho de peluqueria y le digo azme esto  y esto...y sisis es una ruina pero el pelo pa mi es sagrado xD jajajaj y al tenerlo rubio y eso pues se necesita unpoco mas de cuidado raices etc etc aparte que me encanta que me peinen y eso soy adicta ala pelu  :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed:
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #245 en: 23/05/08, 06:24:12 am »

ay ke ser uno mismo , y ser diferente , eso es lo ke hace destacar de cada uno

ami personalmente me gustan los peinados de xicos cortos/rapadikos de nuca y media cabeza , escalados asta dejar 1pokito de cresta y flekiyito

lo q no me mola s gente q se ace linias y paranoyas asi en la sien del palo entradas al 0 no se si me explico

las patiyas bien cuidadas me encanta para mi gusto llevar la periya por el menton q pase x barbiya y llegue sta la otra patiya

odio las gorras tas ke san puesto de moda del royo emo /retro y mirando acia el cielo xD


y en cuanto a xicas mis  preferencia no ske sean muy yamatibas , un poco de sencillez pero ala vez cuidado!

botas altas jamas ! xD

ni muy makiyadas ni muy dejadas cn el pelo bien peinado y sin demasiado perfume , sin tacones mejor y sin falda tambien prefiero un pantalon de pitiyo o pirata!


las tipicas barbys de porkeyolovalgo mi pelo es mi seña no se pq se tunean tanto , es bueno ser coketa , pero ay ciertos limites XD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #246 en: 23/05/08, 09:50:50 am »

Ah ok, tiene mucho sentido que te guste una tia con piratas y sin falda con este post.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #247 en: 23/05/08, 20:03:11 pm »

Ah ok, tiene mucho sentido que te guste una tia con piratas y sin falda con este post.

Coincido, escrítica de peinados simplemente, si quieres criticar las modas de las chicas (y chicos), abres un post para ello, pero este se centra en la cabeza :)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #248 en: 23/05/08, 22:02:40 pm »

Pues yo me rapo el pelo y mas comodo que nadie.Y feliz que soy
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #249 en: 23/05/08, 22:27:33 pm »

Eso de salir de casa y no tener que peinar, ni sikiera preocupar por como llevas el pelo es lo mejor sin duda, yo cuando me lo corto aunque no me lo rapo es igual de comodo xD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #250 en: 23/05/08, 23:57:58 pm »

Si ganamos el partido de futbol del domingo, ganamos la liga i me tiño el pelo de azul ^^

ya colgare fotos (si ganamos claro)

xD
chasis96
Visitante


Email
« Responder #251 en: 24/05/08, 01:21:20 am »

Si ganamos el partido de futbol del domingo, ganamos la liga i me tiño el pelo de azul ^^

ya colgare fotos (si ganamos claro)

xD
El pelo de azul quiero ver esa foto un saludo y que ganes claro esta
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #252 en: 25/05/08, 15:10:47 pm »



las tipicas barbys de porkeyolovalgo mi pelo es mi seña no se pq se tunean tanto , es bueno ser coketa , pero ay ciertos limites XD
sta claro, quien se tunea mucho es porq lo necesita, o por complejo
l@s guap@s lo son hasta recién despertad@s y con lagañas xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #253 en: 25/05/08, 15:12:05 pm »

Cierto xd hay chicas que super pintadas parecen monas y luego las ves por casualidad sin pintar o algo y telita.. xd también es muy feo la que lleva una capa de maquillaje de dos kilos ahí de pegote..
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #254 en: 25/05/08, 15:14:53 pm »

yo me considero un chico del montón, pero por poner un ejemplo, el dia q se casó mi madre, fui a la pelukeria, a maquillarme y llebaba un pastón en ropa encima. veo las fotos y me veo mucho más guapo q normalmente
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |