Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos, consejos y críticas de peinados
<< < (14/62) > >>
dj death_elkarlos:
Cuando me crezca un pokito subo la foto de la montaña k tngo hecha en el pelo  ;D
sa-niniarosika:
pos io e ido de morena,pelirojo,negro azulado pero voi de rosa kon lila....ahora lo llevo mezklao y keda mas wapo xd aki teneis una d lila y la otra d rosa xd nomalmente lo llevo larguillo,,,,nunka me kortao el fleikillo pk pienso k no mekedaria bien....  mi kolor real es el kastaño pero no me kunde xd ahora ia sabeis pk me puse  ninia rosika xd
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 14/05/08, 15:26:57 pm ---Yo he ido de morena, con el pelo rojo, lila,... Ahora ya yevo unos años rubia, lo que he pasao del rubio putón XDDDD (sin ofender a nadie) al rubio mas natural.

--- Fin de la cita ---
jajajajajajaj rubio puton dice, la ana tmb pasó de ese rubio y yo smp le digo que me mola mas el rubio puton como tu dices
LoKoPoNt ™:
yo mismo
CHµF£¥_MaKiNa:
yo el pelo lo llevo como en la foto ahora un poco mas oscuro para taparme las mechas rubias que ya empezaban a cantar a medida que el tinte va perdiendo jejejeje, esta es de hace un mes y una semana antes de tener a mi niña, ya colgaré una de principios de 2005 en epocas de peladez xDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa